Jue Nov 23, 2006 3:26 pm
Xq cuando cojo el balon por la banda(con un equipo bueno y contra un equipo malo) y le doy a esprintar SIEMPRE corre mas el defensa que yo?
Y cuando es al reves, siempre me dejan atrás o nunca acabo de cojerlos?
Vie Nov 24, 2006 1:27 am
debe ser x la aceleracion del jugador, no c depende de varias cosas, (yo siempre salgo ganando cuando eso sucede

)
Vie Nov 24, 2006 8:20 am
Joder pero mas secreto no tiene que tener no?? xq si es una distancia corta si, pero cuando es una distancia larga me pillan. Como puedo hacer mientras que llevo el balon, haga toques largos para irme? es que lo hago pero solo cuando cambio de direccion, pero es que igualmente me lo quitan! impresionante? Y para que se desmarquen los jugadores? nose... a mi el PES no me acaba de gustar al 100%... hace cosas raras...
Mis jugadores nunca suben y nunca me apollan cuando llevo el balon, siempre me cierran dos o tres jugadores y no puedo pasar. Y ellos siempre estan solos y aunque haga marcajes individuales agresivos no estan encima de ellos.
Vie Nov 24, 2006 5:42 pm
podrias explayarte un poco mas en el titulo del post no te parece
Vie Nov 24, 2006 6:16 pm
pues es porque un jugador corre mas sin balon que balon entonces aunque pese 10 kilos mas que tu te cojera
Vie Nov 24, 2006 8:45 pm
Usa los autopases, cuando vas solo, o sea te siguen atras, o te vienen a marcar usa el autopase que es..... R1 + R2 y una diagonal, ese es el que uso yo, o 2 veces R1...
Hay muchas maneras...
Tiene razon Capochaa, el titulo tiene que decir de que trata el tema, no podes poner AYUDA!!! o LEER ESTO...
Saludos =)
Vie Nov 24, 2006 8:47 pm
tb pienso lo mismo, se le han hecho demasiados cambios para mal, x ejemplo cuando hacias una falta en el pes5 eran sumamente raro q te saquen amarilla, ahora x todo me la sacan

tb los laterales siempre se kedan en su sitio cuando t estan atacando y no tienes centrales, y no olvidar los marcajes asfixiantes q te hacen (un jugador del nastic no me permitia pasar del medio campo ni a eto'o, messi, ronaldinho ni nadie y era peor q edmilson lesionado

)
Vie Nov 24, 2006 9:19 pm
Lo de las tarjetas ha cambiado para bien según mi opinión, o acaso en el fútbol real una barrida desde atrás no es roja o amarilla, SIEMPRE ??
Sab Nov 25, 2006 10:34 am
lo siento por el titulo, normalmente suelo ponerlo mas explikado(pero lo hize desde el curro)
Estoy de acuerdo lo de louis_16 a mi siempre me sacan targeta y con el PES5 no me pasaba tanto. Y en cambio al otro equipo nunca se las saca, siempre hace faltas limpias, impecables. No se yo creo que los contrarios siempre te agobian mas cuando presionan pa quitarte el balon, y cuando hace tu eso ellos siempre sacan un pase a otro jugador desmarcado(y eso que pongo los marcajes agresivos). Hacen cosas raras. Cuando les quiero quitar el balon siempre me aguantan la entrada hasta que buscan un pase, y cuando hago yo lo mismo siempre me la quitan entre dos.
Los autopases los hago y siempre me lo quitan!!!!!!! es increible messi no corre mas?? si es un simulador esto que lo hagan bien, o es que un jugador no puede hacer un regate dejarlo atras? es que siempre tengo que llegar a porteria con pases?siempre tienen ellos jugadores sueltos en la media que recuperan los balones por arriba?xq mis jugadores no me leen la jugada y se desmarcan?
Vie Dic 08, 2006 5:18 pm
Esto es un resumen de los fallos del pro jeje. Yo siempre digo que su manera de aumentar la dificultad es que los jugadores sean mejores y punto. No es que sean mas inteligentes, que sería lo lógico, sino que los ponen mejor o peor. Me explico.
Llevo, por ejemplo, a Ronaldinho por la banda. Y viene desde detrás un jugador con menor velocidad que Ronaldinho. ¿Qué ocurre?; que me la quita. Lógico, porque con el balón se va más despacio.
Ahora al revés; la lleva el tío lento y le quiero pillar con Ronaldinho; en este caso el tio lento es aún más lento y Ronaldinho está a tope. Bueno, pues resulta que no le pillo ni después de recorrer medio campo. Eso es un fallo señores, les guste o no.
Otro fallo que veo es que llevando yo a Henry me presiona un defensa muy malo (me refiero a la presión que se hace con la x, la de ponerse al lado). Ese pésimo defensa me la quita a los 3 segundos.
Sin embargo, si viene Castolo con el balón y le presiono con Cannavaro o Puyol o con San Dios, ya me puedo recorrer medio campo pegado a Castolo que no se la quito ni de casualidad. Bueno a lo mejor a Castolo si pero creo que se entiende lo que digo.
En resumen, si les ponen unos atributos de ataque, disparo, regate, etc. creo que es lógico que si un jugador tiene muy buen regate y encara a uno que tiene muy malos atributos defensivos, debería irse de él, al menos el 65% de las veces, etc, etc, etc.
Full Version