Problema a la hora de defender un centro al area!

Lun Nov 27, 2006 2:00 pm

Aber, juego en el nivel maximo de dificultad y con 3 defensas 2 de ellos bastante altos. Mi problema viene enq el 98% de las veces q me acen gol es o bien desde un centro o un corner, pero siempre me rematan de cabeza pese a tener al defensa grandullon de turno bien colocao y apretar cuadrado!

Como es posible q saviola por ejemplo q es tamaño pitufo y es el ultimo q se moja cuando llueve me remate teniendo por delante a ferdinand q para mas inri se a posicionao antes q el?

Q ahiq acer para defender un centro al area, presupongo q posicionarse y darle a cuadrao, pero esq los bastardos de los delanteros rematan de todas formas y no me parece logico, ni real.

Como se defiende correctamente un centro pues, ahiq darle algun otro boton, posicionarse de una manera especifica o algo? alguien sabe¿? esq estoy frito ya! xDD

Un saludo!

Lun Nov 27, 2006 3:28 pm

En los córners, lo q yo hago es colocar un jugador en el primer palo, muy pegado al delantero, pq es la forma más sencilla y efectiva de marcar. Cuando centra, si el balón no va al primer palo, mientras el balón está en el aire hay q darle a L1 para controlar el jugador más cerca de la zona donde caiga el balón. Y darle al cuadrado siempre, como bien dices. No sé si te servirá...

En los centros de jugada, la mejor manera de adelantarse cuando el delantero te tiene casi ganada la posición es usar la supercancelación (r1+r2 y joystick hacia donde viene el balón), es lo más rápido q hay.

Lun Nov 27, 2006 4:11 pm

El otro dia a mi me paso lo mismo, me remato saviola contra ferdinand o cannavaro no se quien exactamente (y mira que este va bien de cabeza). La mayoria de los goles vienen de ahi.

Lun Nov 27, 2006 4:32 pm

Pues nose, lod el r1+r2 es un movimiento q uso abitualmente, tanto para los desmarkes como para como bien dices, adelantarme a un centro y posicionar bien al jugador para q la sake de cabeza.
La cuestion esq esto funciona perfectamente para el mediocampo y la delantera, pero con loq es la defensa como q no va. :? Para mi q es la CPU, q algunas veces parece q es obligatorio q marke o algo asi porq nom jodas..

Mar Nov 28, 2006 12:02 am

pues yo a veces aunque hago todo lo que ustedes dicen me marcan igual.Es increible como se meten entre dos centrales,aunque lo coloque antes,lo anticipe y salte con toda mi alma.Los tios vuelan,en vez de saviola parecen todos Jordan.Es un poco chungo esto.

Mar Nov 28, 2006 11:13 am

pues a mi maldini y nesta m llegan a todos los balones aereos,lo unico q hago es darle a la equis y ya los sacan ellos solitos

Mié Nov 29, 2006 1:13 am

si tenes problemas con los centros los mas logico es poner una linea de 4 de esa manera, los laterales se van a encargar de tapar las puntas y evitar que tiren el centro comodos los delanteros.
Esto es como el futbol muchachos, si no podes detener al receptor intenta detener al emisor.

Full Version