la super liga manager

Mié Nov 29, 2006 5:07 pm

Buenas a todos!

He empezado una liga manager en la liga española, y despues de la primera temporada he podido jugar la champions pero solo aparecen liga italiana, inglesa, española y la que salen todos los equipos que no estan en ligas enteras... Hay alguna manera que salgan todas las ligas en la champions?, es decir, quie no siempre me toquen italianos o ingleses? la liga francesa i la holandesa no salen... se puede empezar de alguna manera que salgan todas¿¿?

ASIAS!!

Mié Nov 29, 2006 9:42 pm

Mira, la idea (y lo que yo hago) sería tener desbloqueada la opción de composición de liga master (se compra en la tienda)...Con eso, al iniciar tu liga master puedes fijar que equipos van en cada una de las ligas que van a existir en tu liga...Por ejemplo, yo comencé mi liga master con el Barcelona en la Liga española. Eso en la Liga A. Además puse los equipos que me acompañarían en segunda antes de subir en la primera temporada. Luego, fuí a la Liga B y puse la los equipos de Italia, con lo que B sería la Liga Italiana. Luego en Liga C puse equipos Ingleses. Por último, en la liga D puse una mezcla de los mejores equipos de Portugal, Francia, Alemania y Holanda. Igual alcanzan a entrar de otros países.

Con esto logro que cuando llegue a la Champions, tenga la posibilidad de jugar contra equipos de varios países. La idea es que si tienes la opcion de composicion de liga master, las ligas A, B, C o D no tienen por que estar configuradas con equipos de solo un país...

Jue Nov 30, 2006 12:48 pm

Muchas gracias por la informacion!! Ahora mismo voy a probar!!!

ASIAS!!!

Full Version