¿¿Son así los "pro" o soy yo??

Mar Dic 05, 2006 1:58 pm

Vereis no se si soy yo o es que es así el pro evolution. Hay muchos partidos que los controles y el juego en sí es más rapido, pero hay muchos otros en los que los controles digamos responden más tarde y el juego es mas lento.

No hablo de ralentizaciones típicas provocadas por la tarjeta gráfica o algo similar, si no por ralentizaciones en el propio juego(respuesta de los jugadores, etc). La verdad que se me hace bastante molesto, porque me gustaría que todos los partidos fueran fluidos.

En el pc me lleva pasando desde el pro evolution 5; aunque creo recordar creo también me ocurría en pro evolutions pasados cuando jugaba en la playstation. Bueno decidme lo que sea, muchas gracias!!!

Mar Dic 05, 2006 2:28 pm

Hola, que tal

Yo juego con la play y tambien me pasa eso desde el pES3, y la verdad es una putada
Lo que yo he visto es que si me tiro una semana o así sin jugar, luego los primeros partidos o van muy lentos, o van demasiado rápidos con muchos fallos, como que le rebota el balón a los jugadores, que se la echan muy adelante en la carrera, cosas así como que el juego a golpes.

Yo creía que solo me pasaba a mí y que no me iba muy bien la play, pero eso ¿es general?

Si alguien sabe como "arreglar" eso, sería de gran ayuda porque la verdad es que te saca de quicio

Mar Dic 05, 2006 2:47 pm

:?

Mar Dic 05, 2006 6:14 pm

claro tio, si t tiras tantos dias sin jugar los jugadores pierden forma fisica... jaja es broma no te enfades, eso pasa pq si pones la condicion del jugador al azar, puede ser q te salga a tope o por los suelos...

Mar Dic 05, 2006 6:24 pm

A mí lo que me pasa es que a veces en los partidos los jugadores me empiezan a hacer una cosa de paranoyas que no tiene calculo (sombreros cuando no toca, dejar pasar el balon...). Aunque en el 6 todavía no he tenido tiempo para comprobarlo bien.

Mar Dic 05, 2006 6:39 pm

teneis razon hay partidos en los que el juego es mas fluido que en otros.
pero yo creo que se debe a muxas causas, me explico.

lo normal es que si juegas muxo, los partidos se vayan ralentizando, lo primero xk el jugador se va cansando y la maquina se supone que tambien.

como han dixo por ahi tambien depende de la forma fisica de los jugadores.

Tambien se puede deber al ekipo con el que se juegue, yo creo que cada ekipo tiene un ritmo de partido, prueba a jugar un barça-lyon y ya veras como nunca va lento, xk los ekipos tienen un estilo de juego muy rapido.

Vie Dic 08, 2006 7:01 pm

si q es verdad que pasa, pero como en la vida real.

por ejemplo estoy jugando ahora una liga con el atletico de madrid y cuando juegas contra un equipo pequeño se encierran atras y te pegan mucho y cuesta mucho atacar.

Sin embargo cuando juego contra el barça o madrid q atacan mas hay muchos espacios y te puedes mover mas rapido y te dejan jugar mucho mas.

Pues eso, como en la vida real

Lun Dic 11, 2006 9:46 am

Hola, yo no me refería a eso, a veces los jugadores estan mejor, otras peor, o los equipos,... eso me parece lógico, normal y bueno
A mi lo que me pasa, es que a veces parece que estoy jugando a otro juego distinto (y por supuesto peor)
Es decir, los jugadores no controlan el balón, parece que se van resbalando, el balón va como rebotando por todos los sitios, no hay fluidez, va demasiado deprisa todo, jugadores como Canavaro en buena forma física son paquetes totales en defensa, viene un balón de frente, y no le da, sino que le choca y sale para cualquier sitio
No se si lo expreso bien, pero es como si estuvieras jugando a un juego que no es el PES

Lun Dic 11, 2006 4:30 pm

a mi pasa, estoy jugando y cuando juego el 2º partido, los jugadores se mueven mas lentamente...parecen troncos...

Full Version