Mi Mejor Once!!!!

Mar Dic 21, 2004 12:40 pm

Bueno amigos, creo est post para q pongamos nuestro mejor once, la idea es poner la imagen y abajo la banca y si quieren tbn algun comentario sobre su equipo...espero q les gust l post y lo sigan...
Mientras vallan pasando las tmporadas uds mismos van editando sus mejores Once para q nosotros los vallamos viendo...

Imagen

bueno, CeNa F.C. es un club q acendio d la 3era division...sus metas para este año son mantenerse n 2Da :D, y cn jugadores amateurs q debutan n l profesionalismo....

nike nos auspicia pero nos dio unas camisetas q estaban votadas :cry: :cry: , por eso no tienen ni insignia y tbn nos auspiciaba poly station pero llego l señor sony y nos dio unas lukas(dinero) para ser auspiciador...

Plantel:
toos los malos d Castolo y cmpañia...
Última edición por CeNa el Vie Ene 07, 2005 3:20 am, editado 4 veces en total

Mié Dic 22, 2004 1:52 am

Me enkanta este post, buena idea CeNa ;)

Imagen

Bankillo:

Casillas
Ferdinand
Beckham
Owen
Zico ---> Lesionado le kedan 20 semanas de 24
Solari
Figo
Morientes
Park Ji Sung
Borja
César
Maradona ---> Lesionado le kedan 18 semanas de 21
Ronaldo ----> Lesionado le kedan 29 semamas de 44 :evil:

Ekipillo... xDDDD 6 estrellas desde la temporada 2 (cuando le puse el option file) :P

Mié Dic 22, 2004 3:11 am

Una preguntilla ¿como conseguis fichar al que quereis? lo digo por que a mi me esta siendo una tarea de enanos, por ejemplo con Roberto Carlos me ha sido imposible me a rechazado mil veces, lo he intentado todo, he modificado el dinero los años todo todo, y "na" de "na", y el solo es uno de los muchos que se me resisten, asi que he tenido que fichar en las rebajas je je je

PD: En el PES3 podias modificar el nivel de dificultad de los fichajes pero en el PES4 o no lo encuentro o no lo hay, si lo hay me podiais decir donde, que me estoy empezando a desesperar

Mié Dic 22, 2004 4:41 am

pos lo unico q qda es ofrecer millonadas.... :lol: :lol: :lol: ...

x suert tuvimos una wena tmporada y ganamos casi too siq tuvimo wen dinerillo...

aimar y recoba me rechazaron y eso q les ofrecia como 15000 pes mas q el valor d sus fichas 8O 8O 8O ..

Mié Dic 22, 2004 6:51 am

Mi táctica es dar un buen jugador a cambio y sobre todo ganar siempre, si tu ekipo gana todos te kieren, si estás en segunda no fichas ni al utillero del murcia.

Pero weno mi técnica principal es fichar a jovenes , ke mejoran musho y komo no tienen ekipo aceptan siempre (siempre ke ganes klaro está)

Saludos

Mié Dic 22, 2004 8:07 am

ahi esta la mia .. no me envidien XD
con estos astros gane la 2° division y la copa en 6 estrellas :D

Imagen

no pongo la banca ... pa q no me copien el equipo XD XD XD

pd: la achique ... taba muy grande la foto .. pa tan poco equipo :(
Última edición por 7shenko el Mié Dic 22, 2004 10:38 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 22, 2004 9:45 am

vnde toda tu banca y compras a sheva :lol: :lol: :lol:

Mié Dic 22, 2004 10:02 am

No podia faltar Navia

Jue Dic 23, 2004 7:08 am

Ja ja ja ja Fumo dice que ficha jovenes y tiene a:
Zoff, Beckenbauer, Rijkaard, Matthews, Hugo Sanchez, Zico, Maradona, que entre todos hacen mil años ja ja ja, no te ofendas Fumo pero el mas joven de esos es Rijkaard y no es un chaval precisamente.

Jue Dic 23, 2004 7:14 am

jajajaa ...vamos hook pon a tu mejor once

Full Version