lo malo

Jue Dic 07, 2006 3:15 am

yo encuentro que lo malo es que los tiros son muy repetidos osea 100pre se van x afuera en la orilla dl palo casi a la misma altura, todo muy repetitivo, lo otro es que ahora casi todos los tiros se van abriendo x muy despacio que se le pege osea ya ksi no le pegan cn el empeine pa que se valla cerrando ni nada de eso

pero al fin y al kbo el juego en si es super bueno apesar d una u otra trampilla que aga pero es muy weno

Jue Dic 07, 2006 9:35 am

Trampilla?!? qué trampilla/s?

trampas

Jue Dic 07, 2006 6:38 pm

mmmmm noc cuando ellos hacen un tiro y es gol y uno hace ese mismo tiro y la atajan, las faltas que hace el arquero pero en fin son pocas cosas

Jue Dic 07, 2006 6:59 pm

joer socio, como se nota que ers sudamericano, no se entiende ni papa de lo que escribes

Re: trampas

Jue Dic 07, 2006 7:05 pm

aygudaydya escribió:mmmmm noc cuando ellos hacen un tiro y es gol y uno hace ese mismo tiro y la atajan, las faltas que hace el arquero pero en fin son pocas cosas

Eh?

Jue Dic 07, 2006 7:53 pm

Joder como está la peña,es que acaso los suramericanos no saben hablar o que?

Vie Dic 08, 2006 4:46 pm

Pues lo que quiere decir es que le molesta que le tiren y le metan gol y que cuando él hace el mismo tiro se la para el portero del equipo contrario. Lo otro que dice es que le molesta que su portero haga faltas.
Buen rollo hombree..............

Dom Dic 10, 2006 8:18 pm

Lo peor que hay que chutarse esteroides (digo yo), para meter un libre directo, se acabaron los tiempos de meter faltas con nihat desde 37 metros... ahora al portero le da tiempo a tomarse un cafe antes de que llegue el balon, no he conseguido meter un gol a un portero bueno (casillas coupet buffon), mas alla de 24 m. Y siguen sin implementar bien los tiros rasos.

.........

Mar Dic 12, 2006 1:05 am

mmm en eso yo no tengo problema los tiros libres los combierto como quiero, y sory pero esa es mi forma d escribir pa los que no me entiendas y soy de chile asique asi es la forma de escribir

Mar Dic 12, 2006 12:56 pm

Una pregunta, ya que ha salido el tema de las faltas, Cómo demonios se tira raso y fuerte una falta??!!
Por que lo he intentado de varias formas y no he podido. Tambien he buscado en controles en el librillo del juego pero no sale nada.
Y yo me pregunto, realmente se puede hacer? o tienes que por huevos tirar todas las faltas a colocar?

Full Version