Mié Dic 22, 2004 1:02 am
Tengo los Logitec Dual Action, pero son una KK ya que se fastidia enseguida la palanca derecha. Vosotros con cuales jugais?? Cuales me recomendais pillarme y cuanto cuestan más o menos?? No tengo Play2, por si acaso.
Gracias
Mié Dic 22, 2004 5:50 am
da igual q no tengas ps2, t compras el mando d esta y su adaptador y es lo mejor
Saludos
Mié Dic 22, 2004 7:22 am
tio, lo mejor es los mandos de la PlayStation y los adaptadores, pq como veras la config. del PES es perfecta para estos mandos.A mi me van de puta madreee
Mié Dic 22, 2004 7:52 am
con el defecto de ke en el pes4 los analogicos son digitales, y para los pases manuales es una putada, a mi me pasa eso kon el adaptador, pero en el pes3 me iba perfect, no se, le pasa a todo el mundo kon palancas analogicas en PC?
Saludos
Mié Dic 22, 2004 4:35 pm
Nada de adaptadores, suelen dar muxos fallos y te saldra mas caro, yo tengo un saitek p880 desde ace mas de 1 año, y me va perfecto en todos los juegos k e jugado... y mira k no son pocos... fifa 2004 y 2005 ( vaya mierdas... ) pes 3 y 4 ... etccc
Aunque ahora ai un pad k ami me gusta mas, es exactamente igual k el mio pero con vibrador y otra version en inalambrico..
El pad esta muy bien , 6 botornes + los dos de atras, start y analogico o no, las dos palancas, el control direccional.... ami ningun problema con ningun juego...
hasta aora claro..
RECOMENDADISIMO
POR SI KIERS:
http://www.saitek.com/uk/prod/gamepads.htm
Mié Dic 22, 2004 10:06 pm
llevo 3 años kon el adaptados, me me kostó 1500 pelas y todavia no eh tenio ningún problema, solo este ke menciono en el pes4 PC y la verdá no kreo ke sea por mi adaptador, seguro ek pasa kon todos los joys en PC en el PES4, ke lo detecta komo digital si no no me lo expliko, pero weno me la suda un poko porke le pase manual del R3 no lo uso asi ke..
Saludos
Vie Dic 24, 2004 5:00 pm
Prueba a configurarlo con el botón del analógico encendido. A mi así me va perfecto
Sab Dic 25, 2004 10:30 pm
yo tengo este pctronix hace bastante tiempo ... y 0 problema
Full Version