Sab Dic 09, 2006 2:37 am
Hola, llevo 2 temporadas y aun no me han pitado ni un solo penalti, y mira q m los han exo, q he grabao varios, entradas por detras, falta 2 contra 1, mi jugador en el suelo y pienso q es ley de la ventaja pero no, se la lleva el otro como si nada y llevo 2 temporadas y aun no han pitao ni un solo penalti. os pasa a vostros????yo creo q si es asi se han pasao tela, xk eske ni cuando regateas al portero y t tira q es roja directa, pos tp pita penalti¡¡¡¡
os pasa a vostros?o es mi juego q esta mal???
Sab Dic 09, 2006 10:57 am
Hombre un juego sin penalties pues no creo, debe de ser casualidad que en esas dos temporadas no te hallan pitado ninguno, algunas veces a mi me hacen penalties y no las pitan.
Puede ser que parezcan penalties pero luego no lo sean, espera un poco mas de tiempo para ver si se puede sacar la conclusion de que a tu juego le falta eso.
PD: los partidos a penalties si lo puedes echar?
Sab Dic 09, 2006 12:05 pm
entra a alguien del team contrario dentro del area de formaa bruta y veras que te lo pitan
Sab Dic 09, 2006 12:43 pm
pues a mi me pitaron 4 a favor y 1 en contra en un partido...falle 3 y ellos lo marcaron y empate ! xD
Sab Dic 09, 2006 3:11 pm
Yo lo que se esque si haces una falta en el sitio que sea...si el arbitro es Kasuki Ito ten por seguro que roja directa...osea que si te quieres sacar un penalty cambia de equipo y de paso te libras de un hombre del equipo contrario
Dom Dic 10, 2006 8:22 pm
Si hay, otra cosa es que los piten... si para que piten una falta en la frontal tienes que sudar tinta, lo de los penaltis es extremadamente dificil pero es posible, aunque normalmente te los paran todos.
Dom Dic 10, 2006 10:40 pm
Albertwacca escribió:Si hay, otra cosa es que los piten... si para que piten una falta en la frontal tienes que sudar tinta, lo de los penaltis es extremadamente dificil pero es posible, aunque normalmente te los paran todos.
Yo normalmente los marco...pero no se...sera suerte
Vie Dic 22, 2006 7:38 pm
jojo 3 penales en un partido?¿
quien pateaba los penales, palerom?¿ jajaja
Full Version