Guía Oficial PES6

Lun Dic 11, 2006 5:21 pm

Hola amigos, sé que muchos jugadores del PES6 tenemos gran cantidad de dudas con respecto al juego e incluso no conocemos muchos de los movimientos de los que son capaces los jugadores del PES6, es por eso que propongo buscar la Guía Oficial del PES6 en español y compartirla con todos, la he encontrado pero en idioma italiano y es increible la gran cantidad de movimientos disponibles, entre otras cosas, pero en italiano la verdad en mi caso se entiende bastante poco.

Espero sea apoyada la idea y así mejor nuestro estilo de juego.

Saludos a todos

Mié Dic 13, 2006 6:53 am

por favor si puede ser posible pasala en italiano hasta que encontremos una en español por lo menos yo quiero ver esa si sos tan amable. Gracias

Mié Dic 13, 2006 7:14 am

UN moderador de la web hizo una con videos aqui esta:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1836

Mié Dic 13, 2006 3:39 pm

Donde vives en que provincia,ciudad y eso, yo soy de Barcelona y en cualquier Game, Media Markt están las guías del PES6.

Guía PES6

Mié Dic 13, 2006 9:56 pm

Lamentablemente estamos lejos de los lugares donde venden la guía pues soy de San Jose - Costa Rica y acá hasta el momento no ha llegado el juego, me lo ha traído un tío de Estados Unidos. Sería fabuloso si alguien se diera a la tarea de subir la guía Pes6 al foro así la comparte con todos.

Sigamos buscando la Guia pes6 en español para subirla para todos.

Gracias

Mié Dic 13, 2006 11:30 pm

fainerelli eso es imposible, son 170 páginas la guía. Como comprenderás nadie se va a escanear 170 páginas cuando la guía vale 11€ y encima viene con DVD.

Puedes comprarla por ebay. Pero seguro te saldrá más cara (gastos de envío)

Guía Official PES6 en Italiano

Jue Dic 14, 2006 4:19 am

Acá les dejo la Guía Oficial PES6 en idioma italiano espero sea de provecho, aunque en italiano es algo dificil.

Tendremos que navegar mas hasta encontrarla en Español.

http://rapidshare.com/files/7403001/Gui ... 6.pdf.html

Suerte

Mié Ene 03, 2007 8:13 pm

Gracias por el link , me la pensaba bajar por mi cuenta pero me la has puesto "botando en el borde del area" jeje. A ver si la veo en español.

Mié Ene 03, 2007 11:28 pm

Ya me pongo a buscarla en español o algun tano conocido q la traduzca.
jeje

Full Version