Estado de forma

Mié Dic 13, 2006 11:17 pm

Hola,soy nuevo jugando a este increíble juego q poniendo todos los kits,estadios,balones,canticos... q hay en esta página todavia lo hacen mejor.Mi pregunta es sobre el estado de forma antes de los partidos q algunos jugadores tienen la flecha hacia arriba y se salen mientras q los q tienen la flecha hacia abajo no me hacen nada.Mi pregunta es si hay alguna forma de ponerlos todos con la flecha hacia arriba en las competiciones,ya q en los amistosos si te da la opción.La verdad me divierten más los partidos de esta forma,con los todos los jugadores de los 2 equipos en subida.Muchas gracias

Jue Dic 14, 2006 12:00 pm

en la liga master puedes usar " regular condicion" para intentar poner mejor el estado de animo ( aunque no siempre funciona). en los torneos y ligas no se puede aser nada...

Jue Dic 14, 2006 3:14 pm

Ok,gracias.Está bien jugar torneos pero eso de que todos tus cracks coincidan en bajada en la final es una p... debería haber esa opción.Bueno,aunque lo mejor del Pro para mi es jugar contra algún colega amistosos y ahí no está ese problema.Gracias

Jue Dic 14, 2006 6:08 pm

Yo nunca lo uso, ya que casi siempre suele bajar. Si por lo menos te restase cansancio... pero ni eso.

Full Version