Jue Dic 14, 2006 3:03 am
que onda soy de mexico y descargue el pes6,pero kiero comprarlo original para jogar online,hay alguien por este foro que sea de mexico y me diga en cuanto anda de precio este juego y en donde podria encontrarlo...salu2
Jue Dic 14, 2006 6:56 am
Holas
Me uno a la causa, yo tambien soy de Mexico y estoy (desde PES3) intentando comparlo original, ojala alguien pueda ayudarnos
Saludos
Lun Dic 18, 2006 5:01 am
EXELENTE NOTICIA!!!
http://www.gdgames.com.mx/store/CD5604.html
no hace falta explicar mas xDDDDDDD
Saludos
Lun Dic 18, 2006 6:40 pm
uff lo malo es q ya lo he encargado de otro sitio y 100 pesos mas cariñoso

,de todos modos gracias compare.
Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
100 x un juego, perdonenme, pero estan locos!!, si queres jugar con otra gente anda a un cyber, o compra un joy ( 50 como caro) y listo, yo lo veo desde el punto de vista q tengo un cyber el mc rea 4 trucho lo podes jugar on line sin ningun problema y on line no lo juega nadie, lo prefieren jugar en red local. gastar 100 en un juego cuando podes gastar 20 como mucho me parece de gusto. pero eso es = q los cd, si t gusta mucho una banda compras el original y no el pirata.
Ahh y antes d q me digan q no soy fan del PES vengo jugando desde la play 1, del mundial de japon
Lun Dic 18, 2006 8:28 pm
jc_84 escribió:uff lo malo es q ya lo he encargado de otro sitio y 100 pesos mas cariñoso

,de todos modos gracias compare.
Podrias decirme en que sitio lo adquiriste? por que en gd games esta agotado ¬¬ y pues si me interesa conseguirlo.
Gracias de antemano
Lun Dic 18, 2006 8:35 pm
lo consegui en mercado libre,hay bastantitos.
Mar Dic 19, 2006 3:20 am
jajaja pues a la mera se acabaron,me kede sin el mio,aver si hallas alguno otro lugar y me dices...
Mar Dic 19, 2006 7:36 pm
alguno q pueda decir donde conseguirlo aca en mexico,o estados unidos o en españa si tienen envio hasta mexico y en cuanto podria salir el envio y q tienda podria mandarlo,gracias.
Full Version