Jue Dic 23, 2004 1:56 am
Cuando le damos a jugar una Liga Master te sale varias "ligas" con equipos de todos lados, y quiero saber si es posible poder jugar una liga master sólo con los equipos de la liga española o con los que uno quiera. Cómo se puede hacer?
Jue Dic 23, 2004 2:23 am
Estas de suerte... ¡¡¡SI SE PUEDE!!! jejejeje.
A ver... cuando estes en la pantalla de eleccion de equipo, donde te salen las distintas ligas y quienes juegan en ellas; si te fijas arriba ... junto a la opcion START, o COMENZAR... al lado te viene MODIFICAR o CAMBIAR o algo asi... y puedes meter los equipos que quieras...
Yo anoche mismo, empece una liga master con el Sevilla FC... con los jugadores normales... y puse la liga A... toda la LFP (menos algunos paquetes)... la liga B toda la liga italiana, la C... la inglesa... etc.... y en la segunda division me meti yo y una mezcla de equipos del mundo...
pruebalo a ver... y nos cuentas
Adiossssssss
Vie Dic 24, 2004 1:10 am
Jo, muchas gracias. Me acabas de hacer las navidades un poco más felices. Y yo jugando con equipos q no había oido en mi vida...GRACIAS!!!
Vie Dic 24, 2004 1:17 am
Por cierto, se puede hacer eso (cambiar los equipos) con una liga master ya empezada o tengo q comenzar una partiendo de cero???
Vie Dic 24, 2004 1:33 am
Debes empezar de 0 pero kon el nuevo Option File de ermasloko no kreo ke eso sea un problema no?
Saludos
Full Version