Se puede jugar una Liga Master con los equipos españoles?

Jue Dic 23, 2004 1:57 am

Cuando le damos a jugar una Liga Master te sale varias "ligas" con equipos de todos lados, y quiero saber si es posible poder jugar una liga master sólo con los equipos de la liga española o con los que uno quiera. Cómo se puede hacer?

Jue Dic 23, 2004 2:08 am

sips, si se puede...

n el pes shop ai uan opcion pa comprar en q puedes elegir ell orden d los equipos...no me acuerdo como se llama pero exale una mirada...

Jue Dic 23, 2004 7:28 am

cena escribió:sips, si se puede...

n el pes shop ai uan opcion pa comprar en q puedes elegir ell orden d los equipos...no me acuerdo como se llama pero exale una mirada...

Coño y yo jugando contra el hamburgo kagüen... weno kuando sake el option file el ermasloko(te apoyo profundamente , animo campeón xDDDD) empezaré una master nueva y haré eso kas disho CeNa ;)

Saludos

Jue Dic 23, 2004 7:37 am

bueno, exactamente se llama "composicion de la liga master"...

yo las 4 ligas las tngo ordenadas asi:

la española, la premier, la serie A, y la resto dl mundo dond meto a los mejores d los demas equipos :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Dic 23, 2004 9:36 am

Weno weno pos ya voy a empezar a hacerlo, porke ermasloko ma mandao su beta y todo va komo la seda.

Ke bien ke bien, el OF de ermasloko va a llegar :D:D:D

Saludos

Vie Dic 24, 2004 1:07 am

Okis, muxas gracias. Cada vez m gusta mas esta web, cada uno dando sus opiniones y las cosas q sabe para ayudar a los demás. Especialmente vosotros dos (Fumo y Cena) q siempre sois los q m contestáis. Muchas gracias. Por cierto, tan bueno es eso de ERMASLOCO???

Vie Dic 24, 2004 2:31 am

pos tio, pa eso estamos :wink: :wink: especialment Fumo :lol: :lol: ...

pos sobre lo d ermasloko pinta muy bien...siq pruebalo ti mismo, ac tus backups x si no t gusta y nos cuentas... :wink: :wink: :wink:

Vie Dic 24, 2004 3:07 pm

Bajatelo sin dudarlo, está del karajo el Option file y además los cambios también aparecen en el modo edición, un lujazo por comodidad y por todo.

Saludos

Full Version