¿cómo se hace la rosca especial?

Jue Dic 14, 2006 5:10 pm

¿cómo se hace la rosca especial?

Jue Dic 14, 2006 10:03 pm

Homer simpson creo q las compraba donde mou.
Eso si k es rosca especial

Vie Dic 15, 2006 12:11 am

si te refieres aol super roscon ke le pega henry y algunos jugadores mas, tienes ke estar perpendicular al area, chutar, y cuando te salga la barra de potencia, darle a L1. importante: menos Del Piero, que lo ase con las dos piernas, el resto de los jugadores que pueden acerlo solo lo hacen con su pie bueno

Vie Dic 15, 2006 3:46 pm

no entiendo:s:s:s, podrias explicarlo un pokito mas plizz

Vie Dic 15, 2006 3:53 pm

no, me refiero que hay un vídeo en el que el jugador (en modo entrenamiento) y delante del portero, levanta la pelota sobre su cabeza y remata de chilena para marcar gol. Alguien me dijo que eso se hace cuando intentas una rosca especial y sale mal, pero vamos según lo que entiende la gente de rosca especial, el que me lo contó era un milongero y me metio una bola. La cuestión es saber como puede un jugador sólo en estático levantar la pelota de forma vertical sobre su cabeza y mucho más alto, que es lo que hace en este video que os digo y que está en el foro.

Vie Dic 15, 2006 4:05 pm

pos ni puñetera idea...

en cuanto a la rosca especial, te tienes que poner en paralelo a la linea de fondo, camnado de forma que el jugador tire con su pierna buena ( si lo haces con Henry, tienes que caminar paraleloa a la linea de fond de la banda izquierda hacia la derecha ) . Le das al chute, y cuando la barra de potencia salga, le das a L1, pero antes de que el jugador chute. Veras que cambiara la posicicon para tirar, y el balon cogera un roscon impresionante, del tipo del gol que metio el año pasado al panathinaikos...

por cierto, los jugadores que lo saben acer, que yo sepa, son Henry, Casano, Rooney, Del Piero( con las dos piernas) y Pires...

Vie Dic 15, 2006 4:35 pm

Si, eso lo sabía.-

Otra cuestión. Por ejemplo.
Yo tiro una falta, le doy arriba y a circulo (botón de pase largo), cuando va a mitad y ya va a tirar o está en carrera de tirar, suelto arriba y botón y le doy a bajo, de ese modo mete un tiro con potencia (arriba) pero hacia abajo, y se meten goles de falta cuando salta la barrera.

Ahora bien. Por ejemplo, hay tiros que muchas veces se me van por alto. Sé que si le das arriba y tiro coge más potencia y por eso se va. Pero hay jugadas, que por ejemplo vengo en paralelo de abajo arriba y claro para poder moverme tengo que darle al cursor arriba. Y claro con la inercia, si tiro se me va, si me paro para disparar me la quitan o pierdo ángulo ¿qué se supone que hay que hacer en esos casos? Es decir cuando la propia inercia del movimiento te obliga. Porque si le doy abajo el jugador me cambia de posición y no puedo tirar.

La opción que veo es tirar y darle rápidamente abajo, para que coja menos fuerza o a R2 o L1 para tiro controlado o con rosca, pero cuando estás muy cerca no da tiempo. Por eso pregunto si tenéis alguna idea.

Una cuestión más respecto a las vaselina. Que se me van mucho. Entiendo que depende de como presiones el boton, pero se van demasiadas veces, aun haciéndolo como en el pes5 dónde metía el 90% de las vaselinas en pes6 ninguna. Digo yo que si hay que mantener pulsado hasta el final l1. es decir, primero pulso l1 y luego tiro, y mantengo l1 pulsado hasta que entre a gol o suelto l1.

Full Version