Jue Dic 23, 2004 2:38 am
Los jugadores que hay en la tienda como se usan?
Tengo entendido que son para comprar en la liga master, xo he estado jugando y alli no me salen para fichar.
Me podriais aclarar esto, gracias.
Vie Dic 24, 2004 3:14 pm
Salen en los jóvenes al comprarlos en la tienda PES, dale a buskar por ekipos y el ke pone growth es el de las jovenes promesas. Si no dale a busqueda avanzada y pones de edad minimo 15 máximo 19 y te saldrán
Saludos
Vie Dic 24, 2004 3:59 pm
pues no los encuentro eh, a ver lo que yo decia es en la liga master poder comprar a romario,edmundo,guardiola... (los que tengo comprados en la tienda pes) a ver si me puedes decir como lo hago.
gracias
Sab Dic 25, 2004 11:41 am
pos macho es komo te disho, en mi ekipo tengo a maradona, rijkaard, gullit, beckembauer, zico , hugo sanchez...... de la liga master por supuesto
Saludos
Sab Dic 25, 2004 4:38 pm
quizas ai q desbloquearlos antes de empezar la liga master para q aparescan o no??????
Sab Dic 25, 2004 4:58 pm
cuando hago la busqueda que tu dices me salen bastantes espacios sin nombre, he pensado que pueden ser estos, xo luego nose pq me sale asi.
Tengo puesto el patch wolf 3, nose si tiene algo que ver.
Un amigo me dijo que coges los jugadores de la tienda pes y los registras en un equipo de estos que no hay nada y luego dentro de la master league vas a seleccionar por equipos y coges los edit players y alli estan todos, lo que pasa es que con el parche de wolf los espacios de los equipos para editar estan ocupados por equipos que ha creado el, como el river plate, y luego no tengo sitio donde poner los jugadores de la tienda pes.
Perdona la insistencia xo es que no consigo solucionarlo. gracias por todo
Sab Dic 25, 2004 5:20 pm
Prueba lo ek ha disho CeNa, empieza una master nueva y mira si están para fichar... es ke no se prke a mi me salen desde ke la empezé
Saludos
Sab Dic 25, 2004 7:19 pm
He empezado de nuevo, en todos los modos, y me siguen sin salir; si es que desbloqueados estan pq esta todo comprado en la pes-shop
Sab Dic 25, 2004 10:00 pm
Si empiesas una master y luego desblokeas los jugadores de Tienda PES y ekipos Clasicos no te saldran los jugadores para poder fixar hasta que no acabes la temporada, entonses en ell periodod de negociaciones ya podras fixarlos.
PD: ¿Donde está Kubala? Estos Japos no se enteran!! xDD
Full Version