peña más bien cutrilla en respuestas

Jue Dic 14, 2006 7:24 pm

Vamos, que estupendo: muchos patches, balones, estadios, tacticas, mejores jugadores, y mucha milonga.... que no digo que esté bien, pero lo más importante son las jugadas y los goles.
y en los foros de trucos de gol, de como se hace esto o aquello, de como se hace la rosca especial para levantar el balón a lo bestia, de como tirar faltas que entran casi siempre, y trucos de estos la peña chitón.

Aquí para que estamos para aprender y enseñar a los demás o para no decir nada y ser mejor que nadie, viva el egoísmo. Y luego nos quejamos de como va el mundo, abrá que empezar por uno mismo digo yo.

Vie Dic 15, 2006 12:29 pm

?¿?¿?¿?¿

sin comentarios xD.

tas levantao con mal pie oq? xDDDDDDDddd

Re: peña más bien cutrilla en respuestas

Vie Dic 15, 2006 4:16 pm

juandingas escribió:Vamos, que estupendo: muchos patches, balones, estadios, tacticas, mejores jugadores, y mucha milonga.... que no digo que esté bien, pero lo más importante son las jugadas y los goles.
y en los foros de trucos de gol, de como se hace esto o aquello, de como se hace la rosca especial para levantar el balón a lo bestia, de como tirar faltas que entran casi siempre, y trucos de estos la peña chitón.

Aquí para que estamos para aprender y enseñar a los demás o para no decir nada y ser mejor que nadie, viva el egoísmo. Y luego nos quejamos de como va el mundo, abrá que empezar por uno mismo digo yo.

Si la gente no sabe responder a tu duda que quieres que escriba un mensaje para decir "no se"???
Anda que tu también...
Más colaboración y menos exigencias

Vie Dic 15, 2006 4:26 pm

no hay ninguna duda, creo que no has leído bien el mensaje, era un mensaje claro.

Repetiré para los que no saben obsevar.
El hecho es claro. Esta es una buena web, con muchos colaboradores, patches, de todo. Me parece muy buena.

Incluso hay videos demostrativos. Pero te digo que he jugado con gente que es capaz de meter el 95% de las faltas en pes6. Que hacen cosas increibles. Pero no cuentan como las hacen, es una pena

Sab Dic 16, 2006 6:14 pm

Bueno, aprovecho para decirte que eso de tirar el balón para arriba es más falso que un duro de plástico con agujero. Y sí, he visto el vídeo, pero por favor, no ves que físicamente es imposible elevar el balón en un ángulo de 90 grados.......
Y en fin... si la gente no te sabe responder pues que le vamos a hacer pero se intenta.

Sab Dic 16, 2006 6:31 pm

juandingas tu has hecho algo en esta web para ayudar a los demas?
Aqui hay muchisima gente que ayuda, pero si no saben la respuesta a tus preguntas que quieres que hagan, magia? que se lo inventen?

Como han dicho por ahi, menos quejarte y mas colaborar.

Full Version