Mié Dic 20, 2006 9:10 am
Buenas ... era sólo para una cuestión que aún no me ha quedado muy clara.
Yo tengo en mi equipo jugadores muy jóvenes y que parecen que tienen una proyección muy buena (véase Chapi o Orellano 17 añitos, Fewler, Dos Santos, ...) pero al principio son un poco paquetes (aunque tienen sus detalles jeje). Mi pregunta es la manera que tienen de subir. Me explico, yo se que si juegas con ellos pues suben (obvio), pero ¿qué pasa si juegas muy poco con ellos? ¿Al final de temporada suben? ¿Suben por si solos aunque no juegues con ellos? Lo digo porque yo me empeño en jugar con ellos, pero es que ahora mismo como los tengo se nota mucho en mi juego, cualquier roce y te quitan la bola, no roban bien, .... en fín, ya sabéis.
Un saludoooooooooooooo!!!!
Mié Dic 20, 2006 5:23 pm
Eillo . ... . .. que si está la respuesta en algún post por ahí no me he dado cuenta .... responder aunque sea diciéndome SI o NO o en dónde está el post.
EILLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Mié Dic 20, 2006 6:04 pm
pues mira a mi ustari lo tenia de suplente una temporada completa y jugaria unos 10 partidos y me subio 3 cada stats
Mar Dic 26, 2006 9:46 am
Gracias Eloy
Mar Dic 26, 2006 2:10 pm
tambien lo q puedes hacer es vender algunos de ls q menos juegas y luego ls vuelves a cmprar, yo le he hecho alguna vez, pero eso si te arriesgar a perder "dinero"
Full Version