¿ Como armar la camiseta en la liga master?

Mié Dic 20, 2006 5:17 pm

que opciones hay q poner, quise empesar una liga master creando un equipo y no me deja, lo unico q puedo ahcer es elejir a un equipo (que no le puedo cambiar la camiseta) y q juegan los fantasmas de castolo & company. yo en el wini 9 diseñaba la camiseta y antes de arrancar tmb podia incorporar a los jugadores q queria.
alguien tiene idea de como hacer eso?¿

Jue Dic 21, 2006 6:04 pm

Al principio de todo, te da a elegir si quieres un equipo con Castolo & cía., un equipo con sus jugadores reales o crearte un equipo tú mismo. No es tan difícil.

Vie Dic 22, 2006 4:04 pm

la unica opcion q tengo habilitada es la de castolo y los otros fantasmas. La de jugadores de partido real y equipo original (q es el equipo de castolo pero me deja armar las camisetas, ponerle nombre al equipo, al estadio) no me las habilita.

Mié Dic 27, 2006 9:04 am

Pues enotonces es bastante raro. Prueba a desinstalar y volver a instalar el Pro a ver si te aparece entonces.

Mié Dic 27, 2006 12:53 pm

En equipo original tienes a Castolo y cia, pero puedes ir sustituyendolos por los jugadores que te parezca antes de empezar la master. esa es la opcion que tu quieres, creo...

Full Version