Sab Dic 25, 2004 3:40 pm
alguien sabe como coño se puede hacer mas grande el archivo y q no se joda el juego??
xq con todas las cosas q le me to y tengo q agrandar el 0_text luego al jugar se me peta y se salta al escritorio.
muchas gracias.
Sab Dic 25, 2004 11:44 pm
A mi me pasa igual, he seguido al pie de la letra un tutorial que hay en la pagina "Agrandar el AFS" y no he conseguido que me deje jugar, siempre se queda colgado para terminar saliendose al escritorio
Dom Dic 26, 2004 2:16 pm
ya se lo q hay q hacer.
tienes q baajrte el DkZ Studio q esta en al seccion de descargas y con ese si q tira, ademas esta en español.
Dom Dic 26, 2004 4:55 pm
pos mira ke bien

, a mi me pasa al revés xDDD
Saludos
Dom Dic 26, 2004 5:18 pm
pos io nunca e tnio niun problema pa regenerar o agrandar l afs cn el explorer...mm l dkz no me gusto para eso, se dmora años si q sigo cn l explorer
Dom Dic 26, 2004 8:02 pm
Emilio85 gracias, me va de bien con el DKZ, no entiendo por que con uno funciona y con otro no, pero la cosa es que me va de lujo y me va rapido, la informatica es asi de caprichosa, el caso es que funcione me da lo mismo con el Explorer que con el DKZ, por que no podia actualizar muchos kits por culpa del regenerado de las narices
Dom Dic 26, 2004 11:18 pm
no hay de que hook37.
Lun Dic 27, 2004 9:26 pm
El unico problema es ke yo no se utilizar el DKZ y busacndo no encuentro nada ke pongo modificar espacio, si me lo explicaran se lo agradeceria, saludos.
Lun Dic 27, 2004 11:23 pm
en "Archivo/Reconstruir" o en la parte derecha en la ventana de "Acciones" si tienes que agrandar el AFS sale un icono de un maletin
Mar Dic 28, 2004 12:57 am
Lo siento pero diciendome eso

, me kedo iwaal, necesito ke me lo expliken de verdad, xfavor, saludos.
Full Version