Dom Dic 26, 2004 3:56 am
Sabeis si hay algun parche para solucinar eso de los tiros alsegundo palo, los porteros se quedan mirano como entra el balón, aunque sea un disparo flojo y lejano. Creo q para XBOx van a sacar algo para solucionarlo
Dom Dic 26, 2004 4:46 am
man me parece q te agrandaste un poco, como es eso de q siempre entran y q los porteros se quedan mirando. y eh fallado muchisimos goles por tirarla al segundo palo man, en q nivel jugas, o vos sos muy weno o nosotros somos muy malos man, por q el gol nuca es seguro man
Dom Dic 26, 2004 2:14 pm
Cuando tiras un disparo pegado al palo, aunque vaya rasa el portero se la come (lo hace en 1 estrella y en seis!!) se lo traga el portero pues se queda mirando y también lo hace cuando juego contra alguien ok??
Dom Dic 26, 2004 5:31 pm
vamos tio pero eso no es a cada rato....mmm ademas me gusta pq ac ver l gol lindo y ademas pasa n la realidad
Dom Dic 26, 2004 8:12 pm
Gol lindo??? pero si va la pelota superlenta y el gilipollas del porteroola torea con la vista y...gol de tontos!!!!
Dom Dic 26, 2004 10:06 pm
jajajaja pos la verdad no me pasa muy seguido...me a pasado un par de veces cn unos tiros libres de beckham....siq noc
Dom Dic 26, 2004 11:43 pm
coincido con Coseriu .... me pasa a mi tambien, y a kada rato... no tengo ni la mas palida idea de como tirar al segundo palo o al primero, ya ke toko el boton de pegarle, la direccion y sale para donde kiere... pero cuando la kruza... el arkero se keda parado mirandola... deci ke es un juego, sino yo kreo ke saka una mesita y se pone a tomar una taza de cafe con galletitas
Full Version