SOLO para fanaticos del PES 6

Lun Dic 25, 2006 11:16 pm

Hola, yo tengo el PES 6 (PC):Me desafia un conocido y me dice "venite a casa que hacemos unos partiditos". Ok voy y tenia el WE 10 . "es lo mismo " me dice. NAAAAAAAAH (contesto). Jugamos , saldo negativo para mi . Recaliente le pedi la revancha. La semana que viene tengo que ir.Pero el tema es que ni siquiera los jugadores estan en los mismos equipos(Aimar: WE -> Valencia/Pes -> Zaragoza; Martins:WE ->Inter / Pes->Newcastle) ni tampoco tienen los mismos stats los jugadores.
Quiero saber si algun fanatico tiene los stats y jugadores en los equipos del WE para que yo los compare con mi juego del PES.

GRACIAS !!

Mar Dic 26, 2006 4:42 pm

No no, yo pase del WEI8 de pc al pro 6, el WE9, lo puse pero no me gusto y lo saque, y ahroa al pro 6 me toy copando, recien hace casi una sem q lo tengo, pero x lo q decis esta mas actualizado que el WE10 x los fichajes q dijiste

Jue Dic 28, 2006 8:21 am

No , los fichajes mas actualizados son los del PES 6 (Aimar actualmente esta en Zaragoza y Martins esta en el Newcastle, Shevchenko en Chelsea...) y asi figuran en el PES 6.
Gracias de todas maneras

Full Version