Mar Dic 26, 2006 7:55 pm
Hola, mi problema es mas bien tactico, me refiero, acabo de terminar la liga master en primera division ( la empeze con el ekipo standard de la liga master, castolo y cia), ganadola, y estoy en semana de fichajes, intento fichar a jugadores bastante mejores que los que tengo (kaka, cesc, robben rooney y demas) pero no me ficha ninguno, ni pagando el dinero q piden ni intercambiando jugadores ni na de na, siempre me aparece como rechazado.
Esto suele ocurrir normalmente? La posicion del club en la clasificacion por puntos influye en estos aspectos? Hay alguna forma de fichar en la que no te la rechazen siempre?
Espero que solucioneis mis dudas.
Gracias de antemano
Mar Dic 26, 2006 10:17 pm
Si, a mi tambien me pasa, algunos si me deja pero por ejemplo Kaka, ni con 59999 y el jugador mas valorado me lo venden...
Mar Dic 26, 2006 11:21 pm
Esque el juego está hecho para que el fichar jugadores cueste, como en la vida real...no pretenderas que con hacerle una oferta ya te vengan...no? Trata de ponerle menos años de contrato y mas dinero (aunque sea mas de su cláusula). A mí sinceramente me gusta así el juego, mas realista en ese aspecto. Saludos jejeje
Mié Dic 27, 2006 1:13 am
depende de la dificultad que allas elegido. en facilisimo te suele venir casi todos, lo mejor para mi es normal.
cuando estes intentando contratar a un nuevo jugador le das al boton derecha y te van a aparecer 3 estrellitas, el exito que tengas al contratarlo depende d ecuatas estrellitas amarillas tenga, cuantas mas mejor.
Full Version