Como puedo crear mis propias redes para la porteria ?

Dom Dic 26, 2004 7:03 pm

Me gustaria crear mis propias redes para las portertias, mejor dicho ya e creado una pero no puedo poner los cuadrados transparentes , y cuando lo ejecuto en el pro los cuadrados se quedan blanco no transparentes.

por favor ayuda.

Salu2

Dom Dic 26, 2004 10:27 pm

Debes hacr la red y el fondo por ejemplo negro, luego lo abres con graphic studio y le das al boton cuadrado negro y se vuelve todo opaco. Ahora le das al icono en forma de cuentagotas y pulsas en la imagen de la red sobre el color negro ek es el fondo, y mueves la barrita ke está al 100% hasta el 0% y así se hará transparente el fondo. Luego solo debes insertarlo

Saludos

Lun Dic 27, 2004 3:09 pm

Gracias Fumo , a ver si poco a poco pillo onda de esto y creo algunos estadios , en la que pueda y sepa , me pongo a montar el Carranza , de momento solo se dar retokes y crear 2 cosillas , vamos ma que crear , Suplantar :lol: con una plantilla y esas cosas , pero en fin a ver si sale todo bien y me entero de algo a la vez que intento montarlo.

Salu2 Fumo

Lun Dic 27, 2004 4:06 pm

Fumo tengo un pokeño porblemilla , le doy al cuadrado NEGRO el que pone SELECT COLOR OPAQUE y lo que pone 100% osea la barrita que esta justo encima la pongo a 0% , luego con el cuenta gotas marco el color negro puesto que es el color del fondo , el cual tambien pongo a 0% , ahora meto las redes de la porteria , y al principio se ve con el fondo negro pero una vez que la pelota toca la red , se vuelve tranparente los cuadros negros.

¿que puedo hacer?

Lun Dic 27, 2004 11:48 pm

no se pek pisha, tengo el mismo problema ke tu me trae loko. Tengo to las redes sakadas del 3 perfectamente pa kambiarlas en el 4 y la meterlas les pongo bien las trasnparencias, todo me dice ke muy bien pero al jugar.... joder al jugar se ve todo opaco y solo kuando marco komo tu se ponen bien... la verdá ke no tengo ni idea ke puede ser porke las del milan o las del barça son iguales a las ke tengo. He probado mil combinaciones de colores y no hay manera, no se komo se puede hacer....

Si llegas a averiguarlo dimelo :P

Saludos

Full Version