Como elegir los pateadores

Lun Dic 27, 2004 5:48 am

Hola de nuevo como puedo elegir quien va a pater el tiro libre ya que quite a totti en un partido porque me supuse que estaba cansado y desde ahi los cobra de rossi y no e podido havcer que los cobre totti ni los penales ni los tiros libre ni los cornes si alguien sabe que me ayude.

gracias

Lun Dic 27, 2004 11:52 am

En ajustes de alineacion, la 5ª o 6ª opción que se llama elegir cap/lanz

Saludos

Mar Dic 28, 2004 4:44 pm

aaaah gracias ahora quiero empezar mi master legue pero tengo unas dudas ojala me las puedan aclarar

1)los jugadores se retiran
2)si elijo al real madrid y paso a primera tendre a los jugadores famosos
3)si empieso con la roma y gano y paso a primera me puedo ir al madrid

Bueno esa serian ya las demas las sacare por micuenta ojala puedan ayudarme

Mar Dic 28, 2004 5:12 pm

kevin6969 escribió:aaaah gracias ahora quiero empezar mi master legue pero tengo unas dudas ojala me las puedan aclarar

1)los jugadores se retiran
2)si elijo al real madrid y paso a primera tendre a los jugadores famosos
3)si empieso con la roma y gano y paso a primera me puedo ir al madrid

Bueno esa serian ya las demas las sacare por micuenta ojala puedan ayudarme

1-si .. los jugadores se retiran por la edad .... o porq se van a otro club

2-si eliges al madrid .... y empiezas con castolo, barota y compañia..... tendras q comprar a las figuras tu mismo .... no pasa nada cuando subes a 1ª

3-en los pes nunca he visto eso ---- solo en los fifa XD

Mar Dic 28, 2004 6:23 pm

A ok gracias asi que tendre que comprarme jugadores ya gracias por tu ayuda y como eso de que los jugadores se vallan a otro club que dijiste por ejemplo si busco a totti por la roma puede ser que no lo encuentre porque se aya ido a otro club

Jue Dic 30, 2004 2:35 am

kevin6969 escribió:A ok gracias asi que tendre que comprarme jugadores ya gracias por tu ayuda y como eso de que los jugadores se vallan a otro club que dijiste por ejemplo si busco a totti por la roma puede ser que no lo encuentre porque se aya ido a otro club

busca en busqueda avanzada por los paises ... y posicion del jugador.. ahi lo encontras en cualkier club q este :wink:

Full Version