Logitech Dual Action Gamepad

Lun Dic 27, 2004 10:42 pm

Bueno, he comprado esta tarde este pad Dual Action y está muy bien, peeeero, ocurre una cosa:
En el calibrador de Windows va fenomenal (dirección, analógicos y botones), pero resulta que en el juego va "raro", cuesta dirigirse solo a una dirección, es decir, pulsas "arriba" y a veces se pone en diagonal un par de segundos... Sólo pasa con la dirección. Los botones y las setas analógicas van de PM.

Será por alguna pequeña incompatibilidad del mando con el juego?

He puesto los últimos drivers y parece que ha mejorado un pelín, pero vaya, sigue yendo pelín raro (se puede jugar perfectamente eh, solo que esas cosas a veces rayan)

Alguien lo tiene?

Mar Dic 28, 2004 9:49 pm

Mismo pad y mismo problema que usted. Al parecer todo es debido a la escasa calidad de la cruceta digital del mencionado pad.

Mar Dic 28, 2004 10:52 pm

Vale, es decir, que no está roto y que si lo cambio, que sea por el dinero que pagué o por otro mando (nunca por el mismo)

Joer... pues a casi 27€ que está el pad... como para que sea malo... Que malo no me parece, pero joer, es que es "demasiado" sensible y a la mínima que muevas los dedos de la cruceta, ZAS!! cambia de movimiento.

En fin... no sé qué hacer... cambiarlo por otro, no cambiarlo... Dicen que es de lo mejor que hay para pc (por que es idéntico a los de PlayStation), pero claro, que la cruceta no rule en condiciones... pues no me mola y estoy harto de pillar pad´s por 6€ que duran 6 meses.

Hace mucho que lo tienes? Alguna posible solución? He estado buceando por ahí y no hay gran cosa... sólo gente que se queja de que se descalibra (y eso a mí no me pasa :? )

Y el Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad?? Qué tal es? Es un poco más caro porque vibra, pero vaya... si el control direccional es mejor... En la foto parece distinto que el del Dual Action...

Mié Dic 29, 2004 6:59 pm

Tengo el mismo mando que vosotros, y al final te acabas acostumbrando a la cruceta, es cuestión de configurar bien los controles en las opciones del juego, y, después, de estar fino a la hora de poner en el dedo en la dirección en la que quieres que se mueva el jugador.

De todos modos, hace ya unos meses que salieron adaptadores para jugar con un mando de la play en un pc, vienen anunciados en la web y cuestan menos de veinte euros. Y un mando de la play cuesta un poco más... pero es lo mejor para jugar a este juego.

Lun Ene 17, 2005 8:36 pm

Al final cambié el Dual Action por el RumblePad2 Vibration (también de Logitech por 1€ más) y es una gozada de mando. Idéntico al de PleiEsteision :roll:
Amos, que recomendado queda para todos aquellos que no tienen PS2 y no van a matar 2 pájaros de un tiro pillando un pad de play.

Full Version