FRAPS

Lun Ene 01, 2007 9:59 pm

yo tengo el fraps, que es el programa con el q se pueden garbar los goles del pes 6, las repeticiones. a mi se me graban perfectamente pero cuando los voy a subir al youtube, por ejemplo no me deja, y no por la capacidad, no se .
alguien sabe como puedo grbarlos y que se pouedan subir perfectamente, e insertar musica?¿

venga adiosss

Lun Ene 01, 2007 10:12 pm

Usa el progama Windows Media Market que te vendra ya en el ordenador, es facil de utilizar. Si tienes alguna duda usa Google y busca tutoriales.

Un saludo

Mar Ene 02, 2007 10:02 am

gracias tio

venga adiosss

Mar Ene 02, 2007 2:33 pm

oye ya lo tengo y se utilizarlo, peo no se aplicar musica.
la aplico peo entonces el clip dura lo que dura la musica, como hacer para recortar la musica o algo pa que suene los 20 segundos del gol?¿

venga adiosss

Mar Ene 02, 2007 2:50 pm

vale e buscao por google y ya e encontrao lo de la musica.

esta tarde os cuelgo algunos goles y algun golazo

venga adioss y gracias

Mar Ene 02, 2007 3:18 pm

aqui os pongo un golazo de cafu con brasil(espero q se vea)

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=18069

venga adiossss

Mar Ene 02, 2007 3:36 pm

sickokapo escribió:Usa el progama Windows Media Market que te vendra ya en el ordenador, es facil de utilizar. Si tienes alguna duda usa Google y busca tutoriales.

Un saludo

No es por ser repelente, pero el programa, creo, se llama Windows Movie Maker.

Mar Ene 02, 2007 4:09 pm

Media Market xD jaja, esa es la tienda de electrodomésticos, por cierto sickokapo tu avatar pesa más de 700 KB cuando el máximo permitido es de 25 KB y jugon_15 no hagas tanto spam. Saludos

Mar Ene 02, 2007 4:24 pm

si que me equivoacao

QUE EXIGENTES QUE SOis POR DIOSSSSS

venga adiosss

Mar Ene 02, 2007 5:11 pm

gimenez_90 escribió:Media Market xD jaja, esa es la tienda de electrodomésticos, por cierto sickokapo tu avatar pesa más de 700 KB cuando el máximo permitido es de 25 KB y jugon_15 no hagas tanto spam. Saludos

jeje Bueno, pero me habeis entendido todos :wink:

Pd: Ahora cambio el avatar.

Full Version