Que Gamepad me recomendais para PES4?

Mar Dic 28, 2004 11:47 am

que pad me recomendais??alguno de logitech o el de la play 2 con su adaptador, es ke e oido ke va mal?en el de PS2 se puede activar la vibracion?alguien que lo tenga me puede decir ke tal le va??

gracias

Mar Dic 28, 2004 4:04 pm

hola pues yo tengo el adaptador kon el mando de play2 y me va k te cagas, y si se puede activar la vibracion, ami me va todo bien, en cambio tb tengo el pad de logitec y esta un poko jodido pork los jugadores se mueven solos en una direccion y eso y no me va bien.
Asi k yo te recomiendo el adaptador y el mando de play2

Jue Dic 30, 2004 1:39 am

Sin duda lo que te dice BlackSound es lo mejor. Yo uso mi mando de PSX antiguo, el que no tenía analógicos y con el adaptador va perfecto. Como mi mando no tenía analógicos no puedo hacer la marsellesa pero me da igual. Pues eso, hazte con un adaptador y un mando de PS2.

yo tb te recomiendo el de la psx

Sab Ene 01, 2005 6:56 pm

yo tengo un p880 de dual analog pero aunq tiene control analogico la disposicion no es igual q el mando de la psx y los botones r2 y l2 me cuesta mucho usarlos por eso me pillare un adaptador q me han dicho q va perfecto

Sab Ene 01, 2005 9:13 pm

muchas gracias, una cosa mas el adaptador viene con un cd?como reconoce el pc el mando? y los 2 analogicos?

Full Version