Dificultad del pes6 para Pc

Vie Ene 05, 2007 3:30 pm

Tengo el pes 6 de Pc y en el nivel de dificultad destacado encuentro el juego demasiado facil tenga el rival que tenga delante, y encuentro que la máquina hace muy pocos regates y su IA no es muy buena. Queria saber si vosotros opinais lo mismo y si hay alguna manera de solucinarlo, porque uno dias despues jugue al pes6 de ps2 y sin estar en el nivel más dificil la máquina (com) hacia muchos más regates y su IA (inteligencia artificial) era mucho mejor que la de PC, cosa que no logro comprender.

Vie Ene 05, 2007 3:47 pm

En teoría (y remarcaría EN TEORIA) el juego, tanto para plataforma PC como para plataforma Playstation2, deberían ser los mismos en todos los aspectos, el único que es diferente es el de Xbox, que es de última generación, todo esto lo digo porque lo he leído y cuando he jugado al juego en la consola lo encuentro totalmente igual. Por otra parte, decirte que el juego de Play2 al que tú jugaste, podría ser un juego pirata (el llamado WinningEleven), yo, particularmente, he jugado a ese juego y es bastante distinto a la versión de PC, pero el de Playstation2 original lo veo exactamente igual.

Vie Ene 05, 2007 4:59 pm

par de aweonaos, es la misma wea...

y el winning eleven no es un juego pirata saco wea conchetumadre!

Vie Ene 05, 2007 5:55 pm

lepond escribió:par de aweonaos, es la misma wea...

Primero: el término "aweonaos" lo desconozco, pero no suena nada bien, antetodo educación.
Segundo: Mi conocimiento sobre WinningEleven es que es un juego que se descarga vía P2P, por lo menos en España no lo encuentras en las tiendas, de ahí que mi persona utilice el nombre "pirata" para dirigirse a este juego.
Tercero: "Conchetumadre!" en fin, con este tipo de comentarios, prefiero que no te dirijas a mí, gracias.

P.D. Si te molesta la manera de contestar de algunas personas, no te dediques a insultar, porque por lo que respecta a mi persona, me molestan los insultos, no soy una piedra, así que ruego me trates como una persona.

Vie Ene 05, 2007 6:33 pm

junomap escribió:

Primero: el término "aweonaos" lo desconozco, pero no suena nada bien, antetodo educación.
Segundo: Mi conocimiento sobre WinningEleven es que es un juego que se descarga vía P2P, por lo menos en España no lo encuentras en las tiendas, de ahí que mi persona utilice el nombre "pirata" para dirigirse a este juego.
Tercero: "Conchetumadre!" en fin, con este tipo de comentarios, prefiero que no te dirijas a mí, gracias.

P.D. Si te molesta la manera de contestar de algunas personas, no te dediques a insultar, porque por lo que respecta a mi persona, me molestan los insultos, no soy una piedra, así que ruego me trates como una persona.

El wini no es un juego pirata, es la version del pro q sale para latinoamerica, en europa se llama pro aca en arg salen las 2 versiones

Sab Ene 06, 2007 7:12 am

Increíble este personaje...Un mensaje en el foro y la mitad del mensaje son insultos...

Primero aprende a participar en el foro...

Soy Chileno y entiendo bastante bien lo que dijiste...Gracias a Dios no te han comprendido totalmente porque te habrías ido de Warning mínimo...

Sab Ene 06, 2007 7:48 pm

Yo soy argentino y tmb le entiendo barbaro xD, pero no le doy mucha bola x q parece q lo unico q sabe es insultar

Lun Ene 08, 2007 4:00 pm

Sin comentarios ... es mejor no dar más bombo. Y por cierto, se entiende el mensaje casi perfectamente (EDUCACION)

Mar Ene 09, 2007 5:03 pm

yo diria falta de ecucacion xD

Full Version