Puntos despues de los partidos

Vie Ene 12, 2007 5:38 pm

Alguien sabría explicarme en qeu se basa el PRO para dar la puntuación final de cada jugador al finalizar un partido?

Sab Ene 13, 2007 12:55 am

50 ptos x cada gol de diferencia y creo q 400 x partido ganado, pero lo 50 x gol de dif eso es seguro

Sab Ene 13, 2007 12:20 pm

fidu no me referia a eso, me referia a la nota que ponen a los jugadores al final del partido, por ejemplo 6.5

Sab Ene 13, 2007 12:32 pm

Para la puntuacion esa lo mas importante son los goles marcados, y las oportunidades de gol ke ha tenido, tambien se kuentan las asistencias, si por ejemplo un jugador marka dos goles y da una asistencia es facil ke tenga de nota un 8.5 o 9.
Lo ke me parece ke esta mal puntuado son los porteros, puesto ke aunke no le metan goles es dificil ke tenga mas de un 6.5.

Sab Ene 13, 2007 12:35 pm

Gracias Bonfre, pero y por ejemplo para la nota de los defensas?
Porque yo hay veces qeu quedo 0-1 pierdo y a un defensa qeu no ha marcado ni gol ni nada, le dan una nota de 7. Sigo sin entenderlo muy bien jejej

Sab Ene 13, 2007 7:14 pm

Nono, ertito69, esos puntos te lo dan por como jugo el jugador...
Si sacaste muchas pelotas, defendiste bien, cortaste jugadas de gol, en el area dominaste todo, te van a dar muchos puntos, lo mismo con los arqueros, a veces empato 1 a 1 y en vez de ponerle mejor jugador a alguno de los 2 que hizo los goles, le pone al arquero que atajo todo... todo cuenta, pases, si la pasas bien, centros, asistencias, cortes, goles, etc etc etc...., y si ganas tambien....

Saludos =)

Sab Ene 13, 2007 8:11 pm

HA eran esos puntos, a mi unca em dieron mas de 7.5 u 8 x mas q haga 5 goles con el mismo jugador

Sab Ene 13, 2007 10:06 pm

lo q dice Fidu es verdad, casi nunca te mete mas de un 8 aunque jugues re bien.

Otra cosa q define eso es la cantidad de pelotas q toca un jugador. Si el jugador toca 40 pelotas en todo el partido le pondra un puntaje bien alto, a diferencia si toca 10 pelotas

Sab Ene 13, 2007 10:44 pm

Ok, graacias ProppoinG. Veremos si da resultado ;)

Full Version