Dom Ene 14, 2007 9:13 pm
Buenas, hago este post porque primero, tengo el problema, segundo, nadie lo ha publicado asi que no sera un post repetido.
Recien adquiri el cable USB y un control nuevo, el control en el juego anda perfecto pero tendo dos problemas: EN SETTINGS en la carpeta del PES 6 no sta admitido la configuracion del par de joysticks, x lo que en el juego solo puedo usar la cruz es decir los triangulos "arriba abajo izquierda y derecha", y los botones, todo eso anda bien, lo que no puedo configurar ni usar son los JOYSTIKS, alguien q me explique como hiso para configurarlos pues en SETTINGS no tengo admitido configurarlos.
Alguien expliqueme por favor, he logrado configurar perfectamente cada boton, pero al momento de configurar el par de joysticks en SETTINGS, no se realizan los cambios, pido ayuda, alguien que me diga como tengo que hacer, gracias.
Dom Ene 14, 2007 9:36 pm
tienes el mando dualshock original de la play?¿?¿?¿ si es asi, tienes enchufada la lucecita que hay entre medio de los joysticks.
peo vamos, yo tengo eso lo del adaptador usb y el mando de la play, voy a settings, a player 1, le doy a la pestañita esa que pone como pa desplegar algo y ahi me pongo el puerto del mando 1 ahi y me sale ya tos botones
Lun Ene 15, 2007 12:07 am
asi es, tengo el mando original, tiene la luz incorporada, pero encendiendo o apagando la luz no puedo configurar el joystick, por favor agregame para q me expliques mejor,
futureslash_10@hotmail.com
TODO EL CONTROL lo tengo bien configurado, exepto por el par de JOYSTIKS, es el control original, alguien digame como lo instalo desde el inicio para hacerlo bien totalmente, gracias.
Lun Ene 15, 2007 6:00 pm
prueba en panel de control , dispositivos de juego , y te tendra k salir el dispositivo k tienes instalado , alli revisa las propiedades
Lun Ene 15, 2007 6:05 pm
Ya he hecho todo eso, he estado en dispositivos de juegos desde que lo instale hasta ayer, y pasa igual puedo ver como funcionan todos los botones MENOS el par de joysticks, si puedes agregame para hablar mejor esto,
futureslash_10@hotmail.com
Lun Ene 15, 2007 7:52 pm
esto t lo respondi en el post de problemas
Full Version