Que os parece mi tactica?????

Lun Ene 15, 2007 6:03 pm

Uso un 4-2-4 juego con el atletico de madrid y normalmente entro por las bandas o sorprendo con un contraataque

Leo Franco
Perea Pablo Zecastro Pernia o Antonio Lopez (Pernia tiene prioridad porque es el mejor del equipo que tira las faltas)
Luccin
Maniche
Maxi Torres Mista Petrov

aveces pongo a seitaridis y quito a zecastro
aveces quito a luccin o maniche y pongo al kun aguero en la media punta turnandose con mista
aveces pongo a galletti y quito a maxi o pongo a maxi de delantero con torres

Lun Ene 15, 2007 7:54 pm

demasiado ofensiva, yo uso una 3-4-3 rombo en el medio, prova asi, cortas varias pelotas en el medio, salis rapido d contra

TACTICA

Lun Ene 15, 2007 8:49 pm

tu tactica es muy ofensiva, yo uso un 4-3-3 con un mp veloz y un cc de contencion que mate la pelota en esa zona para darle creatividad a mi juego; el ccd tiene funciones mixtas, por lo que lo uso como atacante en ciertos momentos, en lo delanteros un ex casi pegado a la banda, y un sd muy junto a mi dc para los pases gol y ataques x los costados

Lun Ene 15, 2007 9:53 pm

yo juego parecido a ti , pero un 3-5-2 , un MP , 2 medios , unos CC y otro CCD y por las bandas suelo poner una atacante y otra algo mas defensiva , y 3 centrales. dicen que la mejor defensa es un buen ataque no ??
salu2

Mar Ene 16, 2007 12:22 am

No me copa el 4-2-4, ta bien, tenes ataque y todo, pero la pelota pasa por el medio como si nada, y si no tenes dos laterales q marquen estas frito. Me gusto la formacion de Louis, es maso menos parecida a la mia, un 4-4-2, con 3 centrales y un lateral, un CCD, un CC, y dos volantes por afuera, un SD o EX, y un DC.

Si bien pierdo algo de ataque por las puntas al tener 3 centrales, el CC es el jugador mas importante ya q le da futbol, salida rapida y marca al equipo, los dos volantes son importantisimos en el ataque, y arriba puedo jugar con delanteros de cualquier caracteristica. No soy tanto de jugarme la individual por afuera, utilizo ese recurso, pero prefiero la llegada al area con paredes y toques rapidos y precisos de primera, q dejan mal parada a la defensa contraria.

En mi caso es q el mejor ataque es una buena defensa.

Mar Ene 16, 2007 12:55 pm

yo tmb juego con 4-2-4 ahora...

Mar Ene 16, 2007 5:18 pm

yo no puedo jugar con tantos defensores 3 y es mucho para mi x q siempre bajo el 5 un poco y queda algo retrasado, como defensivo puedo llegar a poner doble 5

tactica

Mar Ene 16, 2007 8:56 pm

no soy de tener formaciones defensivas xq soy un maniatico del ataque, en mi ml tengo 19 o 18 jugadores y 7 de ellos tienen funciones de ataque; con la formacion que uso, mi laterales son importantisimos xq colaboran en la recuperacion de la pelota y crear juego hasta casi llegar al area

Re: tactica

Mar Ene 16, 2007 11:58 pm

Yo soy mucho mas de jugar mas defensivamente, con mas salida rapida por los costados y por el medio con el media punta o el CC

Jue Ene 18, 2007 4:12 am

Yo por el contrario le doi mucha importancia al medicampo, ya que me gusta tener la poseción del balon. Por eso utilizo un 4-5-1, con dos centrales habilidosos para salir jugando, ambos laterales rapidos ya q1ue pasan constantemente al ataque, un CCD encaragado de darle estabilidad al equipo en el medio, dos MP uno mas retrasado para crear más juego y el otro acompañando más al delantero, dos volantes que se encargan de hacer diagonales y sacar el centro para el unico delantero, que es al estilo ronaldo ya que al ser el unico necesita ser muy eficas en las definiciones.

Full Version