Mar Ene 16, 2007 9:20 am
Pues no la encuentro
He preguntado en varias tiendas Game.es y me dicen que las tienen agotadas, que como el juego salió en octubre pues ya es viejo
En el Corte Inglés no venden guías, y en una juguetería Poly, me dijeron que esas guías se vendían en los kioscos "...con la Playmanía y eso"
¿Alguna idea de dónde comprarla? Soy de Madrid.
Mar Ene 16, 2007 10:57 pm
nose....... yo en el media markt y el corte ingles de zaragoza si que estan.
Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
tenog una pero esta en italiano :s, si c sabe d alguien q la pueda traducir t la doy, pero dps me la pasas traducida xD
Mié Ene 17, 2007 11:08 pm
La italiana también la tengo

pero casi mejor una que pueda entender.
Mié Ene 17, 2007 11:36 pm
La mejor guía es el entrenamiento .... y muuuucho jugar
Imagino que habrán movimientos que todavía no sabemos pero tienen que ser muuuuy pocos.
Jue Ene 18, 2007 9:16 am
Con un enano de 7 meses en casa no tengo tiempo para muuuuuuuucho jugar y entrenar
Jue Ene 18, 2007 4:29 pm
jua, lo mio es peor, tengo un cyber, abro a las 8 y cierro a las 22, mucho tiempo no tengo, dsp de que cierro nos juntamos con amigos 2 o 3 veces x sem, o cuando veo q tenog una makina libre me prendo un ratito, pero me cortan a cada rato :S (agregame tiempo, dame helado son re molestos)
Jue Ene 18, 2007 9:21 pm
Pero si yo casi no tengo tampoco mucho tiempo, me levanto a las 6 y pico y no vuelvo hasta casi las 7 de la tarde. Pero bueno, llevo desde el 4 y aunque hay diferencia entre pro y pro, los movimientos nuevos son bastante claros (me refiero a que por ejemplo la guia de Silverdragon es completa). Habrá más movimientos, pero seguro que lo sacan en algún vídeo y se aprende y listo

.
Un saludo pá tooos

.
Jue Ene 18, 2007 9:47 pm
nose....... yo en el media markt y el corte ingles de zaragoza si que estan.
Efectivamente, en media markt les quedaban. Gracias
Jue Ene 18, 2007 11:52 pm
esas son guias?¿, de donde me las puedo descargar?¿
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.