Gol de zidane de volea!

Jue Dic 30, 2004 10:09 pm

Pos eso, que he metido este golito que me parece sensacional y os lo pongo por si quereis verlo.

Un saludo!

http://www.jotapeges.com/show.php?i=76114
Última edición por yago el Sab Ene 01, 2005 12:58 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 31, 2004 4:37 pm

hombre no está mal la "V"olea :D

a ver ke te parece este:

Butt

Saludos

Vie Dic 31, 2004 9:29 pm

Tiooooo contra el Sevilla no ome!!!!!

:-(

xDD

Sab Ene 01, 2005 1:02 am

Ta wuapo fumo, pero alguien mas ha metido algun gol asi de volea? Es que a mi son los que mas me gustan y quisiera verlos.

Yo en el WE7I habia metido uno con roberto carlos desde mas lejos en plan misil, pero ya he desinstalado el juego y lo he perdido :(

Un saludo y feliz año!

P.D. -> Killo siento que sea contra el sevilla, lo intente contra 1000 equipos pero siempre me los taponaban los defensas :D

Sab Ene 01, 2005 5:26 pm

yago escribió:Ta wuapo fumo, pero alguien mas ha metido algun gol asi de volea? Es que a mi son los que mas me gustan y quisiera verlos.

Yo en el WE7I habia metido uno con roberto carlos desde mas lejos en plan misil, pero ya he desinstalado el juego y lo he perdido :(

Un saludo y feliz año!

P.D. -> Killo siento que sea contra el sevilla, lo intente contra 1000 equipos pero siempre me los taponaban los defensas :D

Pos ayer kontra mi viejo del medio del kampo una igual ke esa ke ahs hesho kon Zidane, pero yo con Rui Costa , impresionante y pom a la eskuadra :(, kreo ek lo guardé después miro , un poko mas y lloro.

Sab Ene 01, 2005 8:59 pm

A ver que os parece este, no es como el de Fumo pero no ta mal

C.Ronaldo

Dom Ene 02, 2005 1:29 am

joé, llegué tarde, ya no me los puedo descargar, solo h visto el del primer chaval. Una cosa, ¿cómo marcáis esos golazos?, pq a mi me salen muy normalitos, y más ahora con el pes4, juego con todas las estrellas, eso si, pero me gustaria marcar alguno q merezca la pena alguna vez :?

Dom Ene 02, 2005 3:58 am

Si que los puedes ver, lo q pasa es que tienes q esperar unos segundos para que aparezca la descarga, fijate.
Pues es cuestion de practicar

SaLu2

Dom Ene 02, 2005 9:42 pm

si, si es verdad, jejeje, están muy chulos, el portero se queda mirando tb :D . Pos yo llevo desde q salió el pes4 practicando, y casi nada :D . Cuando marque alguno q merezca la pena lo haré saber :wink:

Lun Ene 03, 2005 4:43 pm

Nadie mas tiene subidos sus goles desde fuera del area para que todos podamos verlos? Es que a mi me encantan y por ahora no he visto casi ninguno en el pes 4.

Un saludo

Full Version