Soy el unico?

Mar Ene 23, 2007 12:29 am

Juego en nivel profesional, y me resulta muy, pero que muy dificil meterle goles a la maquina. Nunca hay huecos, los tiros siempre fallan, aunque se queden cerca de meter gol...

La verdad es que no lo entiendo, y es muy frustrante, porque sin embargo me defiendo muy bien, y cuando juego con amigos, o por internet, si que meto mas goles.

Mar Ene 23, 2007 3:48 am

Depende de q equipo sea y de q equipos sea vos. Si tenes un equipo malo contra otro malo, tu adversario puede ser un equipo defensivo, y es dificil entrarle. Capaz q contra un equipo de buen nivel es mas facil ya q la defensa queda mas abierta

Mar Ene 23, 2007 9:16 am

yo rara vez pierdo y si juego con el Barza, Arsenal, Manchester o incluso con el Sevilla tambien he llegado a golear. Minimo meto un par de goles o 3 por partido... tambien hay excepciones claro.

Mar Ene 23, 2007 5:11 pm

yo hace poco juego y lo hago en regular y tmb aveces me cuesta rematar comodo

Mar Ene 23, 2007 5:11 pm

rau_wanchope escribió:yo rara vez pierdo y si juego con el Barza, Arsenal, Manchester o incluso con el Sevilla tambien he llegado a golear. Minimo meto un par de goles o 3 por partido... tambien hay excepciones claro.

Y como lo haces? Yo juego con el Madrid, y al terminar la liga no he llegado a los 20 goles metidos :? Eso si, tambien me meten muy poquitos.

Es que, aparte de que muchisimas veces me quedo en el ''casi'', a veces me pasa que tengo la pelota con un jugador y el resto se quedan detras del balon, no se adelantan :roll:

Mar Ene 23, 2007 6:35 pm

Sendai escribió:Es que, aparte de que muchisimas veces me quedo en el ''casi'', a veces me pasa que tengo la pelota con un jugador y el resto se quedan detras del balon, no se adelantan :roll:

en ese caso debes realizar una correspondiente pausa en lugar de encarar solo, esperando q aparezca de atras el delantero o volante q llega, y asi meter un pase mortal contra la defensa.

tactica

Mar Ene 23, 2007 8:35 pm

si no logras marcar muxos goles, puede q se deba a la habilidad de tus delanteros, y tu tactica de juego; yo juego con el barcelona en nivel profesional y esta temporada meti 56 goles con henry, 38 eto'o 17 ronaldinho y 20 entre messi y c.ronaldo.

todo depende del tipo de tactica q usas

Mié Ene 24, 2007 11:30 pm

X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
yo siempre juego la master con el equipo original

Jue Ene 25, 2007 4:13 pm

fidu escribió:X lo que leo todos juegan la master con el barça el madrid etc... pero nadie con un equipo original, no les gusta diseñar su camiseta, nombre nd de eso?¿
yo siempre juego la master con el equipo original

Sere uno de esos "raros", juego en un equipo de futbol 7 y me hice una liga master con el equipo original y la equipacion lo mas parecido posible a la real.

Respecto a lo de no meter goles, yo tengo una tactica que no suele fallar... Juego en nivel destacado y muy pocas veces pierdo. Cuando llegas al area rival, si te vas en diagonal como hacia el corner pero dentro del area y de repente te das la vuelta, dejas a los defensas que te perseguian detras. Luego solo tienes que dar un pasito para orientarte a la porteria y disparar. En jugadores estrella es habitual marcar, pero tambien en jugadores no tan buenos.

Espero haber sido de ayuda :wink:

Jue Ene 25, 2007 4:55 pm

yo juego con el zaragoza, en destacado, y meto 35 goles por temporada, peo bonitos, no de pasecitos de la muerte,....... la estrategia es pensar, no ir a lo loco, no t apresures tol rato, tienes q jugar calmao, y no ir a lo loco sobreto.

Full Version