Mié Ene 24, 2007 12:50 am
Cuando tiro las faltas, el balón no coge mucho efecto, tan solo un poco (sobre todo cuanto más cerca de la barrera).
Hay alguna forma de solucionar esto? a mi al menos me parece muy IRREAL la forma de lanzamiento, pues los jugadores tiran con más efecto, no creéis?
Saludos
Mié Ene 24, 2007 6:30 am
no me gusta como se le pega a la pelota en el PRO6, en el W10 era distinto, casi siempre pasaba la barrera e iba en direccion al arco. Pero en este o se va arriba del arco o no pasa la barrera, ademas de q vos podes pegarle exactamente igual desde la misma posicion dos veces, pero el remate va a ser distinto. Eso es algo extraño y q no me gusta.
Mié Ene 24, 2007 9:14 am
el winning eleven 10 está para PC?
Mié Ene 24, 2007 11:26 pm
Eso es lo mejor del juego, uno nunca en la vida puede pegarle a un tiro libre 2 veces exactamente = es realista y creo q a todos nos gusta q cada vez tengan en cuenta mas detalles para ir dandole mas realismo a este juego
Mié Ene 24, 2007 11:42 pm
pero sigo pensando que el efecto que se coge cuando se tira una falta, es demasiado flojo, por no decir casi nulo. No sé, no es tampoco muy parecido a la realidad... pienso yo
Full Version