cosa rara al copiar carpetas

Sab Ene 27, 2007 12:34 am

hola a todos no sabia donde meter este post y como es un problema que he tenido al copiar unas carpetas del pes 6 pues bueno lo meto aqui .vereis lo que me paso ,tenia instalado el kitserver 6.3.3 pero como sabreis tarda mucho en cargar asi que salio el 6.4.0 y me decidi a instalarlo ,lo bajo lo descomprimo en escritorio,etc y me voy a la carpeta del juego para desistalar el kitserver antiguo y poner el nuevo hasta hay todo bien ,pero el nuevo lo descarge sin gdb ya que en el otro tenia de todo,asi que copio mi gdb en el nuevo kitserver por el metodo de copiar carpeta asi si me pas algo tengo todabia la del viejo ,yo normalmente muevo la carpeta de uno a otro por que es mas rapido y nunca me dio problemas,pues bien cuando voy a ver el resultado en el juego veo que no me sale nada ni los balones ni los kits ni nada ,me salgo del juego me voy a la carpeta del juego,a kitserver y resulta que se me han copiado todos lo archivos menos los map y los config es decir tenia los bin,los png las previs de los estadios,etc pero los map no con lo cual el juego no lo reconoce,bueno me digo voy al viejo y copio los map pero cual es mi sorpresa que en el viejo solo me quedan las carpetas si ningun archivo,es decir ej: kitserver,gdb,balls,nike-puma-adidas etc,pero dentro no hay nada ni texturas ni mdl ni nada compruebo las demas faces,la liga,barcelona y nada con lo cual que por intentar hacer una còpia pierdo todo por que sin los map pues nada que me ha tocado volver a descargar todo otra vez y sigo sin saber que puede haber pasado.intente restaurar el pc a un punto anterior y nada los map mising,a si que si alguien supiera lo que puede haber pasado pues que de su opinion mas que nada por si a alguien mas le pudiese haber pasado aunque yio sigo pensando que es raro,raro como dira papuchi

Sab Ene 27, 2007 9:48 am

jodos q marron, pues a bajarte to otra vez, yo no le veo solucion

Sab Ene 27, 2007 9:27 pm

eso ya esta hecho pero a que es de lo mas raro?

Sab Ene 27, 2007 10:21 pm

pos si, raro raro :!: :!:

Full Version