Compra/Venta-Master

Lun Ene 29, 2007 12:01 am

Hola que tal ! les tengo una pregunta, eh vendido jugadores en la liga master que eran malos (los predeterminados por el PES 6) y los que son regulares o buenos, no los puedo vender, los tengo en transferencia hace un tiempo, y nunca me hacen ni una oferta !!!!

Antes de empezar la master, en cuanto a dificultades de trasferencia, lo deje como estaba. Yo eh comprado muchos jugadores ya, y gralmente me aceptan.

¿Alguien tiene la respuesta de por qué no me compran jugadores?

Desde ya, muchas gracias.

Lun Ene 29, 2007 12:18 pm

pues en la proxima master pon transferencias frequencia alta, a mi tmb me pasa, al principio vendo muxo, pero a medida que avanza la liga cada vez menos, la solucion es usarlos para abaratar fichajes, es lo q hago yo

Lun Ene 29, 2007 12:36 pm

eso es, lo mejor es fixar intercambiando jugadores, yo siemrpe hago asi, fixo uno y me deshago de otro

Lun Ene 29, 2007 2:43 pm

Yo yambien hago eso de intercambiar jugadores, pienso que es lo mejor porque aparte de tener que dar menos dinero te quitas uno de encima de los que no sueles utilizar...

Mar Ene 30, 2007 5:28 pm

yo ofrezco a luca toni en cuanto fichaje pido, pero nadie lo quiere y tenog pila de delanteros buenos, si no me lo compran en el proximo mercado de pases lo hecho

fichaje

Mar Ene 30, 2007 10:18 pm

mi tactica de fichaje es diferente, compro jugadors jovenes con futuro y uno q otro consagrado y los pongo como transferible, me llueven las ofertas y escojo las cesiones para los jovenes y para los otros los intercambio

Mié Ene 31, 2007 3:56 am

muchas gracias a todos ! lo probaré !

saludos !

Full Version