Fallo en los remates de cabeza

Lun Ene 29, 2007 12:12 am

Hola:

cuando juego al PES6, y uno de mis jugadores está solo, puedo rematar perfectamente de cabeza. Sin embargo, cuando centro al area, creo que sólo remata un 10-20% de las veces, y de esas veces, la mayoría la tira fatal, y muy alta.

Y lo más raro, es que cuando la máquina centra al area, o saca corner, etc. Remata casi todo, y además lo hace bien (me mete goles).

¿Podría ser un fallo del juego? ¿hay alguna forma de ganar la posición para rematar de cabeza bien?

gracias y un saludo

Lun Ene 29, 2007 3:32 am

Mira, por lo que estuve leyendo, y además jugué, tenes que tener en cuenta que para disparar correctamente de cabeza, tenes que darle vos la posición al que va a cabezear. Me explico

Centro de C.Ronaldo, cabezazo de Cruyff (asi esta en mi master jeje)

cuando centra ronaldo, y se selecciona cruyff (de forma automática) tenes que sacarlo de la marca que tiene, y siempre (o una gran mayoria de las veces, y dependiendo de la posicion en que te encuentres) tenes que tocar la flecha para abajo + derecha o izquierda.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Mar Ene 30, 2007 12:12 am

y como muevo al jugador para que gane la posición? es que me parece imposible!

Mar Ene 30, 2007 2:00 pm

Al recibir el centro presiona R2 mas las flechas para adelantarte al defensa, tambien sirve para cuando te toca defender y tu defensa es mas bajo ke el delantero.....cuesta un poco acostumbrarse al comienzo pero una vez ke le agarras la maña es letal......

Mar Ene 30, 2007 5:19 pm

gracias, yo tmb tenia ese problema, jugadores que cabecean muy bien no hacian nd, se queaban parados y me hacian muchos goles de corner ayala q salta y cabecea espectacular se me quedaba parado, me daban ganas de mandarlo al banco xD

Mar Ene 30, 2007 9:20 pm

asesino_del_futbol escribió:Al recibir el centro presiona R2 mas las flechas para adelantarte al defensa, tambien sirve para cuando te toca defender y tu defensa es mas bajo ke el delantero.....cuesta un poco acostumbrarse al comienzo pero una vez ke le agarras la maña es letal......

muchas gracias por la respuesta, "asesino". Voy a probar y os cuento. De todas formas, cuando le dé al R2, se coloca solo delante del atacante? o lo tengo que mover yo manualmente? (esto sería un coñazo)

gracias

Mar Ene 30, 2007 9:31 pm

creo q lo tenes q hacer manualmente

solucion

Mar Ene 30, 2007 10:14 pm

gracias x la info, xq siempre tenia q ponerle + de 87 de salto y cabeceo a mis delanteros para q puedan cabecear decentemente

Mar Ene 30, 2007 11:12 pm

muchas gracias fidu. Será un coñazo y complicadísimo, pero habrá que hacerlo por nuestro equipo :D

Jue Feb 01, 2007 4:35 pm

y si, yo todabia no me acortumbre a cabecear, pero algun gol que otro me sale xD

Full Version