Como fichar?

Lun Ene 29, 2007 8:06 pm

Hola, La verdad que hace poco que descubrí y me dí cuenta del mejor juego de futbol que es el pes5 y 6, la cosa que estoy echo un lio, por mas que miro en opciones y lo de editar a jugadores.... no sé que hay que hacer para cambiar jugadores, vender o fichar!
Estoy jugando la liga italiana con la Roma, Llevo 20 partidos ya... (voy en el puesto 16 :cry: ) Y me gustaria fichar a alguien!
¿cuantos partidos hay que jugar para que se abra la temporada de fichajes? o si hay alguna otra forma de fichar?

Lun Ene 29, 2007 8:45 pm

Juega en la liga master

Lun Ene 29, 2007 8:50 pm

Ok,gracias.... Creo que estoy jugando en la liga (a secas) luego miro si es esa o la master.

Lun Ene 29, 2007 9:26 pm

si stas jugando liga italiana no puedes fichar, no puedes fichar en ninguna liga, solo al jugar la liga master

Lun Ene 29, 2007 10:29 pm

si en la liga quieres ''fichar'' solo tienes que registrar al jugador aunque es un poco de ''trampa'' xD

Lun Ene 29, 2007 11:45 pm

Gracias a todos, Cuando acabe la liga me pasaré a la master, Me queda mucho que entrenar, con lo de jugadores buenos que tiene la Roma: Montella,Chivu,Panucci,Perrotta,Pizarro y hasta Totti.... y nada ni con eso! voy el puesto 16!

Full Version