Mar Ene 30, 2007 2:18 pm
No es q sea una táctica de la q sea fanático, pero no me gusta q me hagan la jaula y haciendo marcajes estrechos a los laterales quizá pueda evitarla.
Ad+ en algún lugar leí q era la única forma (en el juego en red) de ver las stats de los jugadores del rival, para ver si están editadas.
Mar Ene 30, 2007 5:16 pm
en la parte de estrategias esta la opcion de marge hombre a hombre
Mié Ene 31, 2007 12:50 pm
si, claro.
a ver lo q pasa es q voy a ajustes equipo, lo doy a configurar marcaje y sólo me da opción a "marcar jugador clave", y se me ponen todos los jugadores con una ZN q no sé q significa.
¿Cómo interpreto esto? ¿No se puede asignar un jugador a otro y ya está?
Mié Ene 31, 2007 5:33 pm
dale a configuración individual, seleccionas al jugador que quieres que realice el marcaje y las opciones que da creo que son: Ataque (las flechas blancas que indican el movimiento en atake), Defensa (felchas azules indicando la intensidad defensiva) y marcaje. El marcaje pues ponerlo zonal o marcaje al hombre, y si le das a lo segundo t aparecerá una lista de los jugadores del otro equipo y seleccionas al ke kieras.
Así puedes hacer que cualkier jugador tuyo marke al ke kieras del otro, o ke dos marken a uno, o como t lo kieras montar.
spero k t sirva. Salu2!
Mié Ene 31, 2007 8:27 pm
gracias, alvarolo, eso era lo q necesitaba saber.
Jue Feb 01, 2007 4:27 pm
ZN significa q marcan en zona, La verde q aparece cuando seleccionas al jugador, si le pones marcar jugador clave creo q se sele de esa zona y lo presiona mucho mas
Full Version