Cómo mejoro a mis jugadores ?

Dom Ene 02, 2005 1:22 pm

Tal vez sea una pregunta absurda, pero cada quien me dice algo distinto al respecto, hay límite de edad para q mejore un jugador? Pq muchos me dejan de mejorar a los 25 tacos, y otra cosilla.. hay forma posible de q mejoren más rápido?? Muchas thx de antemano y un saludo.

:D

Dom Ene 02, 2005 1:44 pm

Para lo primero es lo que hay, no se puede hacer nada.
Lo 2º si que pueden mejorar algo mas y es en los entrenamientos de pretemporada

SaLu2

Dom Ene 02, 2005 4:50 pm

Me jode ke Casillas empeore desde los 24 años, tiene webos, y el ronaldinho desde los 25, y Zidane tiene 35 y todavía me sube.... es todo un poko raro, he fichao a uno con 19 y solo ah subio el primer año... no se podrían tener parones, pero empezar a subir después de un año o dos, ke haya sio solo un bajón de forma o algo, epro es ke es mu exagerao, ke casillas em ha bajao kasi 5 puntos por habilidad y no es posible, menos en un portero digo yo

Saludos

Dom Ene 02, 2005 6:01 pm

Dentro de la liga master hay un menu donde estan todos los jugadores y te indica si subes de media o bajan. Si le das a un jugador con la X sale una grafica que esla curva de progreso que llevara ese jugador, asi puedes saber desde el primer momento hasta donde va a llegar y a que edad va a enpezar a bajar de media.
Respecto a si se puede cambiar esa grafica, me da a mi que no.

Dom Ene 02, 2005 7:57 pm

cuando estas en la primera division de la liga master si haces entrenamientos especificos te suben el nivel por ejemplo si hago regate con ronaldinho mejora la prec de conduccion y la velocidad de conduccion y si haces pases cortos con 4 jugadores mejoran los pases los 4 y ademas ganan trabajo en ekipo lo malo es ke tienes ke acerlo despues de cada partido y akaba cansando. . .

Dom Ene 02, 2005 7:58 pm

ah! y no hay limite de edad para estos entrenamientos

Mar Ene 04, 2005 4:11 pm

esque es esa!

yo tb me he quedado flipando.Jugué 3 años (o 3 ligas) con el Milan y bueno, solo mejoraban los menores de 25, pero empiezo con el R. Madrid, y ves que Zidane sigue mejorando, igual q R. Carlos, y son ya casi abueletes!

La verdad, que no lo entiendo.Ehto eh mu raro

Mar Mar 29, 2005 7:38 pm

Os recomiendo visitar el FAQ (en inglés) de gamespot sobre los jugadores y sus "curvas" así como ejemplos y trucos.

muy recomendable, además es un archivo de texto que ocupa mu poco

link:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file ... _8_dev.txt

Antiguo.

Mié Mar 30, 2005 7:33 am

Parece que el anterior enlace no funciona, así que meteros en este:

http://www.gamespot.com/pc/sports/proev ... hints.html

y allí seleccionáis la opción "Player Development Guide by Mastermind Chaud" y os aparece el archivito de texto de 14 kb con los distintos modelos de desarrollo de jugadores.

Antiguo.

Full Version