quieren meter goles de tiros libre?

Dom Ene 02, 2005 11:32 pm

Hola amigos, espero que mi comentario les pueda ser un aporte, bueno como uds saben han leido en tutoriales que desde cerca deben presionar el R2 para dar efecto al balon y desde lejos presionar el R1, bueno intente esto y siempre estuve cerca de marcar pero nunca logre concretar, hasta que se me ocurrio lo siguiente, por ejemplo si disparo desde cerca con el r2 y direccion de tiro solo presiono este primero al comienzo del disparo y lo suelto rapidamente. esto proporciona el efecto deseado y que el balon no se ralentice haciendo mas facil la labor del portero. En resumen solo en las primeras fracciones de segundo del disparo presionen el r1 o r2 segun sea su posicion pero sueltenlo rapidamente para que no se vaya muy alto o simplemente sea una golosina para el arquero. Si lo sabian I'm Sorry :oops: pero me di cuenta de esto y tengo una efectividad del 50% aprox ( de 0 a 50 es harto no? jojojo) comentarios que agregar? posteen!

Lun Ene 03, 2005 1:57 am

Agrego agrego:

Para los tiros lejanos como R.Carlos para que no se vaya a las nubes justo después de pulsar el tiro dale a la X, y el balón kogerá efecto folhia seca a una ostia de kojones. Hay ek ser más generosos kon la barra de tiro y llenarla un poko más ke de kostumbre. Lo mismo para los tiros muy cercanos. Pulsais atrás+R2 y justo al lanzar X. De 20 metros o menos siempre gol

Saludos

Lun Ene 03, 2005 3:07 am

excelente :D thanks eso me faltaba saber, ademas que hay otros como henry que toman pokito vuelo o sneijder de la seleccion holandesa.. para ellos de lejos debe haber una forma mejor que colocarla siempre pero tienta bastante con esa distancia del balon :P

Imagen

Mar Ene 04, 2005 5:14 pm

jadeer

ya voy a tener que probar.
pero os podeis creer que solo he metido una falta en partido oficial!!
dios q matao!
si si, muy bien en los entrenamientos pero luego naaaaaaaaa :cry:

Mar Ene 04, 2005 5:39 pm

Tranqui no eres el unico :D :D

Mié Ene 05, 2005 12:46 pm

jaja todo un alivio! :lol: :lol: :lol:

joder, ayer jugando con un colega, tiro con Veron, (precision 94) digo, bua esta la meto, y.......... dios! en la puta eskina de la escuadra... :evil: :evil: :evil: la madre q me parioooooo
eske siempre esta la motivacion de meterle a un colega tuyo una falta!! pq rekiere mas concentracion pq tu amigo esta ahi incordiandote :lol:

Full Version