Sab Feb 03, 2007 4:08 pm
Salu2 adictos al Pro!!
Tengo una duda existencial. Hace unas semanas compré el adaptador USB para el mando de la PS2. Es un invento cojonudo y funciona perfectamente. Solo tenía que conectarlo y arrancar el juego y listo. Pero ahora tengo un problemilla. Conecto el mando, inicio el juego y el mando no va y en principio el ordenador lo reconoce perfectamente. Puede que sepa el por qué. Hace un par de días me dio por jugar con el teclado, para probar a ver que tal (se me da de pena jugar con el teclado, por cierto) Y desde esa el mando no ha vuelto a funcionar con el juego. Alguien sabe por qué puede ser?? Alguien sabe como hacer volver a funcionar el mando?? Hay que cambiar algo del Archivo Opciones??
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Sab Feb 03, 2007 7:53 pm
pon el adptador y el mando antes de iniciar el juego. vas a settings y miras por si acaso no estan configuraos los mandos. los configuras das a aceptar. y luego mientras inicies el juego dale a la tecla x repetidamente. hasta q salgan los titulos a mi a veces no m, va y eso es lo que hago.
suerte
Sab Feb 03, 2007 10:02 pm
Muchas gracias compañero, lo probaré!!
Sab Feb 03, 2007 11:01 pm
eso me paso a mi, tienes q ir a settings y cnfigurar el mando boton x boton
Sab Feb 03, 2007 11:47 pm
Gracias, tio. Una cosa. Settings te refieres dentro del juego, no? En opciones, verdad?? O es fuera del juego en panel de control o algo??
Dom Feb 04, 2007 1:11 am
en la carpeta k tengas instalado el pro , ahi esta el icono settings y luego le das a player 1 para configurar y eligas dando a la pestaña el nombre del adapatador y listo
Full Version