O soy yo o los porteros en pro 6 son mu malos?

Dom Feb 04, 2007 11:45 am

Este año el pro se supera como siempre, pero considero que los porteros cantan demasiado, tienen las manos de mantekilla y en los corners no cazan ni salen a por un balon asi les maten, lo unico bueno en lo que han mejorado a sido en las salidas por bajo, que opinais al respecto, me equivoco o estoy en lo cierto??

Dom Feb 04, 2007 1:31 pm

Lo peor en los corners

Dom Feb 04, 2007 1:39 pm

todo es akostumbrase a principio pa mi tmb eran mu malos pero kaundo t acostumbras tan bien no son komo anteriores edicones pero weno......
salyudios

Dom Feb 04, 2007 1:58 pm

Que por las salidas por bajo han mejorado? Pero si ahora esta tirao meter un mano a mano, amago y gol, siempre se los comen....
Lo que si es verdad es que le tiran de fuera el area, y la rechazan, y siempre le cae el rechace al contrario...

Dom Feb 04, 2007 3:16 pm

Pues yo creo que en las salidas por bajo, han mejorado, solo que si le haces un amago pues si que se lo comen pero yo creo que ahora cuando estas contra ellos en uno contra uno tapan mejor la porteria.

Dom Feb 04, 2007 7:10 pm

si, definitivamente han mejorado, antes mano a mano eran gole seguro, o se la picaba o x abajo, ahroa cuesta un poco mas

Dom Feb 04, 2007 7:34 pm

si, definitivamente han mejorado, antes mano a mano eran gole seguro, o se la picaba o x abajo, ahroa cuesta un poco mas
Yo pienso q el nivel es mas alto q otros juegos anteriores. Y en los mano a mano no es tan facil decidir, te cierran bien los espacios y tenes q ser inteligente para pasarlo.

Dom Feb 04, 2007 9:43 pm

tmb ay k saber sakar y usar al portero sino.....se t keda a medio kamino se keda parao y gol o sino t vas pa el alo y gol otra ve jaja
saludos

Lun Feb 05, 2007 12:14 am

Para mi mejoraron, muchas veces en el Pes5 ya ibas pensando como ibas a definir, en este no, el arquero si la adelantaste por ahi te sale y ya esta perdiste la oportunidad y por ahi la unica que tenias en todo el partido, muchas veces la tenes al pie y el arquero te achica bien los espacios intentas pasarlo y te la saca, o le pegas y te la ataja, o la adelantaste un poquito con R1 y te la atajo tambien...

A mi me gusta... =)

Lun Feb 05, 2007 3:54 pm

si si, es dificil, y picarlame cuesta bastante tmb, en el pro 4 era mucho mas facil, salia siempre y en el 5 no tanto, pero aca no me sale ni una, se me van altas o al pecho del arquero, o si no me salen como un tiro comun, a media altura y con fuerza :S

Full Version