Ayuda con mando de Play

Lun Ene 03, 2005 10:49 am

hola amogos deciros que tengo el adaptador del mando de la play y va bien pero el problema es que el triángulo que debería de ser pase en profundidad, lo que me hace es pausarme el juego y algunas combinaciones de teclas no me funcionan ¿a que puede ser debido?
Gracias.

Lun Ene 03, 2005 1:33 pm

Debes redefinir los botones, lo puedes hacer desde dentro del juego. Tambien lo puedes hacer desde fuera entrando a setting del juego.

Mar Ene 04, 2005 4:47 pm

eso es, como dijo julio_4_ever.

Yo te recomiendo que lo hagas desde fuera del juego, dentro de la carpeta o en el menu de inicio tendras la aplicacion SETTINGS. Y de ahi lo configuras. Es mejor asi, porque sino, a mi me pasaba en el PES 3, tienes que entrar al juego y luego activar el control y es un coñazo.Asi lo tendrias ya listo nada mas ejecutar el juego

chaoOoOo

Mar Ene 04, 2005 5:04 pm

eso es, como dijo julio_4_ever.

Yo te recomiendo que lo hagas desde fuera del juego, dentro de la carpeta o en el menu de inicio tendras la aplicacion SETTINGS. Y de ahi lo configuras. Es mejor asi, porque sino, a mi me pasaba en el PES 3, tienes que entrar al juego y luego activar el control y es un coñazo.Asi lo tendrias ya listo nada mas ejecutar el juego

chaoOoOo

Lun Ene 10, 2005 7:13 am

Yo tb tngo el adaptador (el de 2 mandos), y es la mejor solucion xa jugar. Pero te puede pasar una cosa q es q al jugar con un colega veas que el 2º mando no lo reconoce. La solucion es desconectar el Usb y volverlo a conectar a continuacion, con el ordenador encendido. Si vas al panel de control y entras en dispositivos de juegos veras que lo tienes repe, es normal. Un saludo

Mié Ene 12, 2005 3:51 am

wookiee escribió:el 2º mando no lo reconoce
´
Ola.
No s q no lo reconozca, sino q como tiene dos puertos muxas vcs al coectarlo se configura l primer puerto dl adaptador para los dos jugadores.
Eso n settings fijat, abres la pestaña y t fijas si l playere 1 s l d arriba o l d abajo. Y cn lo q sea, pos l contrario n l palyer 2. Al menos yo lo hago asi y me va perfect. SaLu2

Full Version