Lun Feb 05, 2007 6:04 pm
De casualidad encontre un medio supercompleto, que lo hace todo y con unas medias bastantes buenas. Me gustaria saber si conoceis medios supercompletos (que no sean el gerrard, kaka, lampard, ballack, xavi y deco)
de estos que veis por casualidad y despues hace de todo
Lun Feb 05, 2007 6:28 pm
Cesc fabregas
Joao Moutinho
Barreto
Pienaar
y alguno mas...
Lun Feb 05, 2007 6:58 pm
Cahill es bastante conocido, sobre todo por su buena actuación y goles con la selección australiana en el Mundial de Alemania
Mar Feb 06, 2007 6:24 am
Te recomiendo a Freddy Guarin (colombia), q juega de CC, MP y SMF, pero yo lo pongo de cinco pork tiene 73 en defensa; Obodai (no se d q pais es) un cinco con 73 de marca pero re rapido y con muy buena tecnica y Barnetta (este juega un poco mas adelantado, casi de enganche)
En posiciones mas ofensivas tenes a Aissati de Holanda y Basturk (Bartolik en el juego) de Turquia. El primero es joven pero re tecnico. El segundo tiene 26 años al empezar creo, pero yo lo compre a los 30 y es una maquina, corre con gambeta en velocidad y no lo agarras mas.
Mié Feb 07, 2007 7:28 pm
si queres un 5 puyol sin dudas es el mejor, ahora un buen medio, agil rapido y que le pega muy bien tenes a lucho gonzales, w. philips, camoranesi ( van mejor por los costados), j.cole (puede ir por los costados o x el meido), zidane dentro de los conociodos
Full Version