¡¡ IMPRESIONNTE VIDEO ¡ ¡

Mar Feb 06, 2007 1:33 am

QUIERO K OPINEIS SOBRE ESTE VIDEO , Y ME DIGASIS K OS PARECE
ESPERO K OS GUSTO, LO DEDICO A TODOS LO K ACEN K EL PRO SEAN EL MEJOR JOGO DEL MONDO UN ABRAZO :lol:

PD:SI KEREI DUELO DEJAR UN MENSAJE A :GUEDO44@HOTMAIL.COM
MIRARLO ENTERITO Y TODO LOS DETALLES Xd

http://www.youtube.com/watch?v=0T3Z1U_tEB4

A NADIE LE GUSTA? KOMO NO DAIS OPINIONES XD

Mar Feb 06, 2007 1:25 pm

Solo he visto el principio y ya he visto que no vale para nada

Mar Feb 06, 2007 2:44 pm

NO TE GUSTA POR EL 3-1 JAJAJ K BUENO , TARDE SEMANAS EN ACERLO TAMPOC LO DESPRECIEIS JEJEJE BUENO AVER SI ALGUIEN PON ALGO XD

Mar Feb 06, 2007 3:34 pm

esta bien hexo el video, peo los goles no acompañan

Jue Feb 08, 2007 6:17 am

muy aburrido loz golez ademaz no zon golazoz ni nada por el eztilo

Jue Feb 08, 2007 3:53 pm

No me gustan tus goles no son espectaculares, ademas parece que estas jugando en el nivel de principiante porque entras con una facilidad enorme al area rival, asi hasta un bebe hace goles....pero no te desanimes sigue adelante....

Jue Feb 08, 2007 4:26 pm

Porque le pones IMPRESIONANTE VIDEO si los goles no son de otro mundo ,pero la armason del video esta muy wena.
pd:trata de jugar en nivel profesional jejeje

Vie Feb 09, 2007 8:32 pm

Flaco todo bien, pero el video es siome, y mediocre, en mi opinion (vos la pediste), los goles no tienen nada del otro mundo, la verdad no vale la pena

Vie Feb 09, 2007 9:42 pm

Ni me moleste en verlos pork me parecio demasiado largo, prefiero los videos cortos con las mejores jugadas posibles.

ESFUERZATE MAS!!! :wink:

Dom Feb 11, 2007 11:18 pm

Tío para la próxima te esmeras un poquito más... me da que juegas en dos estrellas como mucho y te has emocionado por dos goles. Elige mejor la música y si la remezcla la haces tú no vuelvas a hacerla, es horrible. Yo me vi el video entero, y cada gol que pasaba era peor que el anterior. No hagas perder el tiempo a la gente con semejante porquería.

Full Version