Táctica con el Arsenal

Mié Feb 07, 2007 5:02 pm

Un saludo a todos :twisted:

Aprovecho para presentarme, que es mi primer mensaje:

Llevo poco tiempo con este juego y soy bastante paquete, pero poco a poco voy aprendiendo cosillas.

Siempre utilizo al Arsenal, es uno de mis equipos favoritos, y me gustaría conocer y contrastar opiniones sobre tácticas y jugadores que utiliceis los que también jugais con este equipo.

De momento os pongo mi alineación, a ver que os parece. Es un 4-4-2, con rombo "cabezón" en el centro del campo:

--------------------------Lehmann------------------------------

-------------Toure (CT)-----------Senderos (CT)-------------
Eboue (LD)-------------------------------------------Gallas(LI)

-------------------------------------------------------------------
----------------------Gilberto Silva (CCD)----------------------
--------------------------------------------------------------------
---Ljunberg(CC)-----------------------------Van Persie(CC)---
---------------------------Rosicky(MP)---------------------------

---------------Baptista(DC)----------Henry(DC)----------------

Si Fabregas o Hleb andan bien, los pongo de MP o CC por la derecha, y cambio a Ljunberg a la izquierda si hace falta.
Djourou de CCD me funciona bastante bien, y Rosicky es una máquina recuperando balones ahí alante.
Del resto del banquillo... Lauren y Walcott son los que más destacan. Ahora solo me falta fichar a Bergkamp 8)

¿Opiniones?
:?:

Mié Feb 07, 2007 5:32 pm

Podrias poner un 4-2-4 de esta forma:

--------------------------Lehmann------------------------------

-------------Toure (CT)-----------Senderos (CT)-------------
Eboue (LD)-------------------------------------------Gallas(LI)

----------------G.Silva---------Cesc----------------------------
V.Persie(SD)---------Rosicky (MP)----Baptista (SD)----------
-------------------------Henry (DC)------------------------------

Doble pivote con G.Silva y Fabregas, cayendo a bandas V.Persie y Baptista, de enganche Rosicky y arriba Henry. Puedes cambiar a cualkier 2 por Hleb y Ljiumberg. Asi juegoy o con el Arsenal.

Mié Feb 07, 2007 5:32 pm

bueno, un 4-2-3-1 mejor dixo ;)

Mié Feb 07, 2007 6:25 pm

Hmmm... tiene buena pinta, lo pruebo esta noche :D

Mié Feb 07, 2007 7:14 pm

pone la formacion que quieras, pero nunca ofensiva, el arsenal lo q me jor hace es defenderse y sacar una contra rapida
5-2-1-2 yo provaria algo asi

Mié Feb 07, 2007 7:45 pm

Que el Arsenal lo mejor que hace es defenderse!!!?? Pero que dices!! Se nota que no as visto muchos partidos del Arsenal este año...Y kien es el que deiende? Xq aparte de G.Silva los demas...

Dom Feb 11, 2007 12:17 pm

El Arsenal tiene buenos jugadores atrás, es cierto... pero no es lo que mejor hace. Si no mira lo activo que es Eboue arriba, en cualquier partido. Sube la banda como un cohete, vaya máquina. A mi me parece un equipo bastante completo en todas las líneas, aunque le falta algo de banquillo, pero bueno... está Henry y con eso me sobra

Dom Feb 11, 2007 3:53 pm

En realidad creo q con el Arsenal se puede realizar cualquier tactica ya q es un equipo muy completo en todas sus lineas. Lo q mas me gusta hacer es poner a Hleb, Lungberg y Rosicky en el mediocampo, los 3 tienen muy buen control de pelota, y dependiendo de la situacion del partido los complemento con 1 cinco (Silva) y 2 delanteros (Henry y Baptista) o con 2 cinco(Silva y Baptista o Cesc) y 1 delantero (Henry). De arranque casi siempre empiezo con la 2º opcion y aprovecho la velocidad de el mediocampo y de Henry q sirve como pivot y generador de juego.

Lun Feb 12, 2007 3:16 pm

En realidad creo q con el Arsenal se puede realizar cualquier tactica ya q es un equipo muy completo en todas sus lineas. Lo q mas me gusta hacer es poner a Hleb, Lungberg y Rosicky en el mediocampo, los 3 tienen muy buen control de pelota, y dependiendo de la situacion del partido los complemento con 1 cinco (Silva) y 2 delanteros (Henry y Baptista) o con 2 cinco(Silva y Baptista o Cesc) y 1 delantero (Henry). De arranque casi siempre empiezo con la 2º opcion y aprovecho la velocidad de el mediocampo y de Henry q sirve como pivot y generador de juego.

¿Como colocas a esos tres mosqueteros? (hleb, ljungberg, rosicky) ¿los tres en linea por delante del circulo central? ¿juntitos o separados?

Lun Feb 12, 2007 3:31 pm

Tal vez me equivoque pero es que me ha parecido raro.
Bergkamp no se habia retirado???

Full Version