Mié Feb 07, 2007 11:34 pm
Hola es posible de alguna forma, copiar por ejemplo las habilidades y atributos de un jugador y copiarlo al tipico JugadorXXXX de un ekipo de otras ligas C.....o para editar un jugador que quieras que tenga lo mismito que Ronaldo tienes que ponerlo todo manualmenta paso a paso?
no se si me he explicado bien xD
Jue Feb 08, 2007 12:53 am
Eso lo sabia yo hacer en el PES 4 pero ahora no lo recuerdo...
Vie Feb 09, 2007 10:01 am
hay una opción cuando entras a editar que dice "copiar base". apretá ahí y fijáte, yo nunca la usé, pero creo que te copia al jugador entero, y después vos le cambiás lo que querés
Vie Feb 09, 2007 11:35 am
me parece q en esta edicion del pes ya no esta, para ello puedes hacerlo con el pesfan editor, cargas el option file, luego cargas un segundo option file (aunq sea el mismo y puedes remplazar jugadores, eligiendo si kieres remplazarlo todo, si kieres las habilidades, si kieres la apariencia...
Vie Feb 09, 2007 3:43 pm
en el pro 6 no esta esa opcion, si estaba en el WE8I q jugaba antes, pero en este no la vi
Vie Feb 09, 2007 5:19 pm
si esta esa opcion de copiar base tiene que crear un jugador nuevo de esos que se llaman unregistred
Sab Feb 17, 2007 4:22 pm
lalamartinez escribió:hay una opción cuando entras a editar que dice "copiar base". apretá ahí y fijáte, yo nunca la usé, pero creo que te copia al jugador entero, y después vos le cambiás lo que querés
leva toda la razon esta es la buena
Full Version