Sugerencias con Francia

Mar Feb 13, 2007 9:38 pm

Hola a todos veo que aqui hay verdaderos maestros..
Quisiera que me ayudaran a escoger una buena tactica y formacion con
la seleccion de Francia. Verán yo siempre juego con ese equipo y un amigo con Inglaterra. El me juega con 3 delanteros y 2 volantes ofensivos y en la defensa pone como centrales a Ferdinand y Campbell y de laterales a Tierry o Ashley Cole y se me hace muy dificil pasar esa defensa especialmente por Ferdinand..que jugador me recomiendan poner o alguna tactica que abra la defensa???
Yo he hecho multitud de pruebas y sorprendentemente Wiltord es el que mas se la puede con Ferdinand, de todos modos espero sus sugerencias no solo en ataque sino que tambien en defensa (tengo que frenar a Owen, Rooney, Lampard y Beckham) 8O

Saludos

Mar Feb 13, 2007 11:59 pm

Sin tener en cuenta la alineacion del contrario, y sin poner a Zidane pork ya se retiro (si vos los usas frecuentemente usalo) yo generalmente juego asi con Francia:

Coupet
Sagnol (SB derecho)
Thuram (CB)
Gallas (CB)
Abidal (CB)

Makelele (DMF)
Viera (CC)
Wiltord (SMF derecho)
Ribery (SMF izquierdo)

Henry (SS, la clave del equipo)

Trezeguet o Anelka (CF, el segundo por si queres mas velocidad y control de pelota)

Generalmente yo juego asi, si utilizas a Zizou, ponelo por Trezeguet, adelantalo a Henry de CF, y ponelo a Zidane de SS o MP, lo q mas te guste.

Esa es la formacion sin ver la tactica rival, ahora si tenes problemas para abrir su defensa juga de esta forma:

Coupet

Sagnol (SB derecho)
Thuram (CB)
Gallas (CB)
Abidal (SB izquierdo)

Makelele (DMF)
Viera (CC)
Ribery (AMF)
Malouda, Zidane o Wiltord (AMF o SMF, segun quien sea)

Trezeguet (CF)
Henry (CF)

Tambien podes poner a Malouda o Wiltord de WG, y poner como unico enganche a Ribery o Zidane.

Con esta segunda formacion mas a tener menos equilibrio pero mas ataque, eliji la q mas te guste, pero en ambas siempre tene en cuenta q debes tener el control de la pelota, e intentar q pase frecuentemente por Henry o Zidane (si juega) para q creen futbol y poder abastecer a Trezeguet y los volantes por afuera.

Espero q te sirva estos consejos.

Mié Feb 14, 2007 4:51 pm

Mmmm buena formacion, lo unico raro es que Anelka yo no lo tengo, tu juegas online?? Yo no, ni siquiera he modificado mi Pes6, esta tal como lo instalé. Quizas sea por eso. Yo tengo a Saha creo que es mejor que Trezeguet en el resto no vario mucho juego asi:

Barthez o Landreau (depende condicion fisica)

Sagnol
Thuram
Gallas
Abidal

Vieira
Makelelé o Dorasho

Ribery o Govou
Malouda o Zidane

Henry o Wiltord (casi siempre Henry)
Saha, Wiltord o Trezequet (pongo a Wiltord aqui aunque es derecho debido a que es el unico que se la puede con Ferdinand que juega en esa posicion)

A veces cambio a:

Barthez o Landreau (depende condicion fisica)

Sagnol
Thuram
Gallas
Abidal

Vieira

Ribery
Malouda

Henry
Wiltord
Saha

Esta ultima es mas ofensiva aunque siempre me meten varios goles ya que mi amigo juega con los 5 de arriba en funciones de delantero aunque yo respondo igual, entonces la clave seria como despistar o anular a Ferdinand ufff que es dificil ese tipo tiene mucha fuerza y es rápido.

A fin de cuentas estoy llegando a creer que el que no sabe jugar soy yo jeje

Mié Feb 14, 2007 6:39 pm

Yo a Zidane, por eso del realismo, lo pienso cambiar por otro con el editor (vamos, quitarlo de la selección y no dejarlo de simple reserva para que la máquina pueda usarlo). ¿A quién podría incluir en la selección en su lugar?

Mié Feb 14, 2007 7:26 pm

Ah, cierto q Anelka lo puse por Zizou, jejej, me habia olvidado. Si jugas con los jugadores q vienen entonces en lugar de Anelka pone a Saha.

Full Version